"Capitulo 75"

28 1 0
                                    

Narra Andrea:
Me desperté gracias a alguien sacudiéndome, abrí los ojos y me di cuenta que es Bruno con una sonrisa:
Yo: Pensé que me despertarías en tu casa.- Se rió. 
Bruno: Lo iba a hacer pero tu hermana no me dejo, ya párate.- Dijo y yo negué
Yo: Los premios son a las 6 vete- Dije y el me movió de nuevo
Bruno: ¿Ya viste a que hora es?- Preguntó, mire mi reloj y era tarde, me pare de sopetón
Yo: ¿Hannia ya esta despierta?- negó, me pare rápidamente, la sacudí- ¡Hannia!, ¡Hannia! ¡Hannia!- No hacía ni de moverse, teníamos que ser hermanas.
Hannia: ¿Que?- Preguntó aun con los ojos cerrados.
Yo: Es la una de la tarde ayer llegamos sumamente tarde.- Me miró y se levanto.
Nos vestimos con unos jeans, o más bien normales...
Salimos a desayunar y después volvimos a el departamento vimos la hora, nos empezamos a arreglarnos, mi hermana me hizo unas ondas en mi cabello al igual que ella, nos maquillamos lo necesario pero que se viera totalmente bien, Zac, Justin y Bruno se estaban arreglando en el otro cuarto, me vi en el espejo.
Yo: Es hora de ponernos el vestido.- Hannia sonrió.
Mi vestido era a media pierna, blanco pero abajo tenía colores, y eso me encanto, cuando mi hermana me ayudó a ponérmelo, me vi en el espejo, era como ver otra yo, mire a mi hermana y el suyo se podría decir que no era un vestido, pero era un conjunto muy lindo, y en la parte de abajo, se le pegaba a su figura.
No eran muy vestidos que digamos, pero nos gustaron y fue a nuestra decisión, me puse mis zapatillas blancas un poco altas, aún así, seguía estando pequeña.
Tocaron la puerta, Hannia abrió, y eran ellos.
Hannia: ¿Ese es mi novio?- Le dio un beso.
Zac: Se ven hermosas, será un honor ir con ustedes.- Sonreí.
Salimos y esperamos a tomar un taxi pero una limosina mas o menos chica pero hermosa se estacionó enfrente, Hannia y yo los miramos confundidos.
Bruno: Yo la rente, era una sorpresa y ya está aquí.- Me reí un poco.
Entramos y por dentro era un espacio muy cómodo, había copas con una bebida, me senté junto de Zac, entrelazó nuestras manos, y nos dirigimos a un lugar pero estaba lejos de nuestro hotel.
(Horas después...)
Después de unas pocas horas llegamos, mire la hora en mi reloj, ya casi las seis.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Vimos que el auto se paro y estaban mucho flashes, habíamos llegado.
Chofer: Aquí se pueden bajar.- Mire afuera, estaba un poco nerviosa.
Bajamos, Justin me tomo de la mano -Solo saluda, sonríe y si quieres responde a algunas preguntas.- Me dijo y yo sonreí
Caminamos había muchas fans, que gritaban o querían llamar nuestra atención, las saludamos y nos tomamos fotos con ellas, una fan me hablo, Justin se quedo por lo unos paparazzis, estaban preguntándole cosas.
Yo: Hola linda.- Me sonrió es una niña pequeña como de diez años.
Niña: Hola ¿Me podrías...- Me mostró una libreta y un lapicero.
Yo: Claro que si.- Miro a mi hermana- ¿Que pasa pequeña?- Me miró.
Niña: ¿Podrías llamar a tu hermana?- Me reí y asentí.
Yo: Andrea...- Dije y me volteo a ver, le hice una seña de que viniera y así lo hizo.
Niña: Hola Andrea.- Saludo y mi hermana sonrió.
Andrea: Hola pequeña, ¿como te llamas?- Mi hermana se veía tan linda con su vestido, no le preocupaba que no fuera largo, y la verdad, a mí me gusta como se ve.
Niña: Paola.- Sonrío.
Andrea: ¿Tu me querías decir algo?- Asintió.
Paola: ¿No se van a enojar?- Mire a mi hermana, para después negar ambas. W
Yo: Vamos sin pena, solo dilo.- Ella suspiro.
Paola: ¿Por qué dejaron a Harry y Niall?- Cuando hizo la pregunta, me sorprendí.
Andrea: Veras algunas cosas pasaron, que hicieron que ambos tomáramos la decisión de terminar nuestra relación, pero seguimos estando juntos, los amamos aún, pero eso debes guardarlo en secreto, ¿está bien?- Asintió y sonrío.
Paola: Pero con ellos dos casi no sonríen, hacen mejor pareja.- Lo ultimo lo susurro y reímos- Aún así, Andrea, vi tu tatuaje y el significado, y cómo reaccionó Niall, lo pasaron en las noticias, fue perfecto de ambos.- Sonrió y le acaricio su mejilla.
Andrea: No sabes lo feliz que me pone que me hablen de Niall y de mi, Paola, eres una niña tan linda.- Sonreí.
Paola: Hannia, Andrea, deberían regresar con ellos, hacen perfecta pareja.- Me miró.
Yo: ¿Te digo algo?- Me acerque a su oído- Yo también pienso eso.- Sonrío.
Andrea: Pequeña nos tenemos que ir. Cuídate.- Se despidió y le dio un pequeño abrazo
Yo: -La abrace- Nos vemos después pequeña.- Se despidió con la mano.
Alcanzamos a los chicos, entramos y dimos nuestras entradas, nos asignaron nuestros lugares en primera fila y hablo en locutor.
Locutor: Señoras y señores para iniciar con esta premiación por favor recibamos a nuestra querida ¡Katy Perry! Con la canción "Dark Horse".- Todos aplaudieron.
Adoramos a Katy y la tenemos frente a nosotras, mi hermana y yo cantamos algunas partes, Zac estaba primero, después mi hermana, bruno en medio, después yo y al final Justin en la fila.. Después de su presentación, se fue y comenzaron.
Locutor: Ahora la conductora de los premios, ¡Jennifer López!- Ella apareció.
Jennifer: Hola a todos, pero que hermosas señoritas tenemos hoy.- Sonrió- Saben me entere que ahora dos nuevas diseñadoras están aquí, he visto sus trabajos y son de verdad espectaculares, bienvenidas a Hannia y Andrea Prescott, por cierto lindos vestidos, ¿ya las vieron?- Sonreímos y estábamos en la enorme pantalla- De verdad que soy muy hermosas, pero bueno comencemos con esto.- Sonreí.
Comenzaron con nominaciones, nosotras aplaudíamos por las diseñadoras que mas admiramos, mi hermana le cambio de lugar a Bruno para poder hablar conmigo.
Yo: ¿Nerviosa?- Asintió.
Andrea: Un poco. Esperemos a que nos mencionen a ti o a mi o ambas.- Asentí.
Yo: -Suspire- Si tienes razón.- No tomamos de las manos
Vimos en la pantalla nuestro nombre, fotografía y categoría "Mejores diseñadoras" competíamos como muy buenos, y estaban algunos que admiramos.
Jennifer: Y las ganadoras son...- Saco el papel, sonrió y lo vio- ¡Las hermanas Prescott!- Nos llevamos la mano a la boca, nos paramos y nos abrazamos, bese a Justin y mi hermana a Zac, después abrazamos a Bruno y nos dirigimos por nuestro premio saludamos a Jennifer López -Muchas felicidades.- nos dijo y nos acercamos al micrófono.
Yo: Oh dios.- Se rieron- ¡De verdad muchas gracias por este gran Gran Premio! Quisiera agradecer a nuestros padres, pero principalmente a los chicos de One Direction, ellos siempre nos apoyaron, y estuvieron con nosotras desde el principio, chicos los amamos.- Hablo ahora mi hermana.
Andrea: Yo no se que decir, gracias por el apoyo de todas las personas que votaron por nosotras, a nuestros padres, a mi mejor amigo Harry Styles y los demás chicos y en especial a Bruno Mars, que esta allá.- Lo señaló- Al igual que a Zac, muchas gracias Bruno te quiero.- termino y aplaudieron, nos fuimos a sentar.
Bruno: Muchas felicitaciones- Sonreímos.
Seguimos con las siguiente categoría "Mejor diseño" este es de mi hermana.
Jennifer: Y la ganadora es...- Todos se callaron- ¡Andrea Prescott!- Mi hermana se sorprendió, la abrace y fue por el premio.
Andrea: ¡Oh Dios mío! Esto es increíble.- Sonrío- Aquí quiero agradecer solo a dos personas, Bruno de nuevo- Río- El siempre me apoya en todo lo que hago, y la persona que me ayudo a perfeccionarlo Niall Horan, se que posiblemente esté viendo esto, solo quiero decir que gracias, por estar conmigo, y te amo, ¡Gracias por votar!- Sonrío.
Se sentó de nuevo y la abrace ahora voy con mi categoría "Diseño o dibujo del año".
Jennifer: Y la ganadora es...- Abrió el sobre- Esto es sorprendente, de verdad.- Sonreí- ¡Hannia Prescott!- De nuevo me sorprendí, abrace a Justin y abrace a mi hermana y fui.
Yo: Esto es increíble, gracias a mi hermana que me dio la idea, te quiero mucho y Harry Styles que es mi admirador numero uno.- Rieron- ¡Gracias!- Me fui.
Ahora "Mejor diseñadora Gráfica" este es el premio por el que Andrea está emocionada si lo gana, abra valido la pena venir.
Jennifer: Y la ganadora es...- Abrió el sobre, leyó una y otra vez el nombre- Antes de ir a la ganadora, quiero decir que es increíble todo esto ahora si la ganadora es...- Miró al público, mire a mi hermana y estaba tocando su collar.
Yo: -Vamos di Andrea- Pensaba una y otra vez.
Jennifer: ¡Andrea Prescott!- Mi hermana se paro y me abrazo.
Andrea: Oh Dios mío, voy a llorar.- La abrace fuerte, después fue allá- Este premio siempre lo soñé así que gracias, no se que decir, creo que llorare por esto y solo quiero agradecerle a Niall de nuevo que me dio su suerte y su cariño antes de venir aquí.- Empezó a acariciar su collar mientras hablaba.- Y a mi hermana por estar conmigo y confiar en mi, gracias, gracias, muchísimas gracias.- Se vino.
Jennifer: Ahora "Mejores fotografías" y la ganadora es...- Me puse nerviosa- ¡Hannia Prescott!- Me pare y me dirigí al micrófono.
Yo: Esto en verdad que no me lo esperaba, esto es para mis padres que me ayudaron a pensar y decir sobre esto y a mi hermana que sin ella no se qué pasaría, a Harry también por todo el amor que me tienen, gracias.- Me fui a sentar.
Después de nuestras categorías, pasaron más las diseñadoras ganaron y en verdad que estábamos muy orgullosas de estar ahí, algunas nos reconocieron y mencionaron en sus palabras, después nos encontramos con algunas diseñadoras, pasamos e intercambiamos números y así.
(Horas después...)
Después de pocas horas termino la premiación, nos marchamos en la misma limosina que nos trajo, después de dos horas llegamos a el hotel, guardamos los premios en unas cajas después mi hermana y yo nos cambiamos por una ropa más cómoda, Zac, Justin y Bruno nos fueron a dejar al aeropuerto, utilizamos nuestras tarjetas y nuestro vuelo saldría en minutos.
Pasajeros con el vuelo 418 por favor abordar
Yo: Bueno, nos vemos después.- Mire a Justin.
Justin: Te quiero mucho.- Me dio un pequeño beso.
Voltee y mi hermana se estaba besando con Zac pero también se separaron, después abrazo a Bruno, yo me uní.
Bruno: Estoy orgulloso.- Ambas sonreímos.
Andrea: ¿Nos iras a ver?- Asintió.
Yo: Entonces nos vemos después, Bruno te queremos.- Nos despedimos y nos fuimos
Mi hermana le mando un mensaje a nuestros padres y nos recogerán cuando lleguemos.
(Horas de vuelo después...)
Llegamos muy cansadas, bajamos y nuestros relojes se acomodaron de la hora de aquí, aquí son las once, es increíble. Abrazamos a nuestros padres.
Mamá: Estamos muy orgullosos- Sonreímos- Los chicos se quedaron a casa ¿les molesta?- Negamos.
Papá: Pero se quedaron en sus cuartos si quieren...- Lo interrumpió mi hermana
Andrea: ¡No!- Mi padre la miró- Es decir no importa son amigos.- Sonrío y asintió.
Nos fuimos en la camioneta, a los minutos llegamos, cada quien se dirigió a su habitación, la abrí y sonreí al verlo dormido como un ángel..
Me acosté a su lado y lo abrace por su cintura y el por mi cuello, es cómodo estar así con Justin fue un poco mas normal, sonreí... Y así me quede
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Estaba totalmente dormido cuando siento a alguien, junto a mi abrí un poco los ojos y me la encontré a ella, sonreí y Seguí durmiendo.
(Horas después...)
Me desperté gracias a algo que me no me dejaba dormir, abrí los ojos y la encontré sentada en la esquina de la cama, sonreí.
Yo: ¿No puedes dormir?- Pregunte en un susurro.
Andrea: Lo siento Niall, te desperté.- Se volvió a acostar.
Yo: Yo tampoco puedo dormir.- Me miró.
Andrea: ¿Viste los premios?- Sonreí.
La jale con un poco de fuerza de su cintura hacia mi, la abrace y ella me lo correspondió, ambos nos miramos y sonreímos.
Yo: Te veías hermosa, gracias por mencionarme, también te amo.- Agradecí.
Andrea: Yo mas.- Me dio un beso en la mejilla.
Yo: ¿Entonces el beso si valió la pena?- Se rió.
Andrea: No, el de Zac es el que me dio suerte.- Bufé y ella se rió- Aun te pones celoso Niall ¿por qué?- La mire.
Yo: Tu bien sabes el por qué, sabes deberías ponerte otro día ese vestido, podríamos salir y después no se...- Me empujó y me reí.
Andrea: Tienes novia Niall, relájate.- Suspire.
Yo: Cierto, lo siento, yo...-No pude continuar tenía sus labios con los míos. Ahora ella me beso, tarde en reaccionar pero lo hice, junte más su cuerpo con el mío, puse mis manos rodeando su cintura, hasta que nos separamos.
Andrea: Esto sigue estando mal, muy mal.- Se rió al igual que yo
Yo: Te dormiste con el, ¿cierto?- Me miró y asintió.
Andrea: No es lo mismo a cuando duermo o dormía contigo.- Sonreí.
Yo: Si, eso también está mal.- Se encogió de hombros.
Andrea: Vale la pena.- Sonreí.
Su acostó en mi pecho, mientras yo acariciaba su cabello, la miraba, se quedo dormida conmigo, tal vez como ella dijo, esto estaba mal, pero valía la pena por qué ambos sabíamos que nuestro amor nunca se fue.
Y con esos pensamientos, me dormí.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora