Narra Hannia:
Me desperté gracias a alguien sacudiéndome, gruñí pero sigo haciéndolo, de seguro es Harry, y no encontraba una explicación.
Yo: Ya Harry.- Me queje y abrace la almohada.
Xx: No soy Harry.- Escuche y me reí un poco.
Yo: Lo siento, ¿que pasa Bruno?- Pregunte aun con los ojos cerrados.
Bruno: Tenemos que ir a dejar a tus padres.- Abrí mis ojos, lo había olvidado, vi la hora en mi teléfono, Bruno me paso unos Jeans, una blusa de Stich un personaje de Disney que amo, se volteo y me cambie lo más rápido, mire a Harry quien estaba dándome la espalda totalmente dormido... Sonreí y salí, ni había sentido a Harry.
Yo: Ya, listo vámonos.- Me puse perfume, me ate mi cabello en una coleta alta y un poco despeinada pero no importa.
Bajamos y estaban mis padres, junto con mi hermana:- Yo conduzco.- salimos.
Ella manejo un poco rápido al aeropuerto.
Papá: Tranquila...- Lo miro por el retrovisor.
Andrea: Odio ir lento, me aburre.- La mire. Me reí y mamá me fulmino con la mirada.
Mamá: Más cuidado...- Bajo el acelerador.
Llegando al aeropuerto había pocas fans, algunas de acercaban a nosotras, otras a Bruno, a nuestros padres... O querían a mi hermana o a mi o solamente a Bruno. Me acerqué a una chica, mas o menos de mi edad:
Chica: ¿Podría...?- Me señalo el teléfono y yo asentí
Nos tomamos fotos, es agradable hacer esto...Después me llego un mensaje de texto lo abrí y es de Harry.
*Mensaje de texto*
-¡Hey! Pensé que me despertarías, cuídense, te quiero.- Harry."
Y le respondí:
-Te veías adorable, te quiero más.- Hannia."
Chica: Oye...- Dijo llamando mi atención.
Yo: Dime.- Sonreí.
Chica: ¿Que pasa entre tu hermana y Bruno?- Preguntó mirándolos.
Yo: ¿Por qué lo preguntas?- Me miro.
Chica: Es que siempre están juntos, se nota que se preocupan mucho por el otro, pero ella esta con Niall ¿no?- Me encogí de hombros.
Yo: Bruno para nosotras es un hermano, nos preocupamos siempre por nosotros, ella está de vuelta con Niall, han hecho muchas cosas ahora que están juntos, pero nada oficialmente.- Aclare y ella sonrió.
Chica: Yo quiero que ella y Niall regresen.- Confesó
Yo: ¿Te digo algo?- Asintió- Yo también.- Me reí un poco.
Chica: Al igual que tu y Harry ¿por qué si se aman, no regresan?- Suspire.
Yo: Es complicado, ambos salimos de una relación, y aún que yo sí quiero, primero quiero aclarar más las cosas, aunque también hemos estado juntos.- Sonrío.
Chica: ¿Te puedo pedir un consejo? ¿Cómo demuestras que dos personas se aman?- Pensé inmediatamente en Antonia.
Yo: Bueno una amiga junto a Niall y Andrea con tan solo juntándolos cada vez más, hablando, y saliendo.- Sonreí.
Chica: Gracias.- Me abrazo pero un guardia nos separo.
Yo: No es un gran consejo, pero funcionara.- Asintió.
Chica: No sé cómo siguen habiendo chicas que las odian.- Me miró.
Yo: Eres demasiado linda.- Se rió un poco.
Chica: Siempre quise conocerte, para ver cómo realmente eras, nunca me deje guiar por los comentarios y ahora que te escucho, es muy lindo.- Sonreí.
Yo: Claro linda.- La abrace yo esta vez.
Chica: Muchas gracias.- Me susurro y me separe de ella.
Andrea: Hermana ya vámonos...- Dijo apareciendo a mi lado.
Bruno: Chicas, debemos irnos.- asentimos.
Me despedí con la mano, después maneje hacia la casa, en un alto nos tomamos una foto y la subí a Instagram con la descripción "Libertad" vimos el comentario de nuestra mamá: No lo creo, es broma, las amo.- Sonreí y guarde mi teléfono.
Entramos y los chicos miraban atentamente la televisión.
*En la televisión*
En otras noticias las diseñadoras Prescott se les vio acompañando a sus padres (Pasaron Fotos) junto con su mejor amigo Bruno Mars (Pasaron fotos) Cosa que nos llamó la atención ya que hace unas semanas el se iba con una misteriosa chica (Pasaron fotos) ¿Volvió por ellas? También notamos que no estuvieron presentes ninguno de los chicos de One Direction, pero una de las fans logro tomar una foto donde se puede ver la pantalla de Andrea y otra de Hannia (Pasan fotos) ¿Están juntos? ¿Intentaron algo de nuevo? ¿O solo son amigos? Nos encantaría saber que están de vuelta, les confirmaremos a la próxima, hasta luego.
*Con nosotros*
Liam: No les hagan caso.- Dijo y sonó un teléfono.
Mauro: Perdón es el mío.- Respondió, se levanto y se fue a la cocina seguido de Antonia.
Después seguimos hablando, de nosotros, hasta que alguien toca el timbre...Llego Antonia con Mauro y se sentaron hablando de nuevo.
Me pare a abrir y...
Xx: Hola...- Dijo con su gran sonrisa.
La mire traía un short muy corto, una blusa que descubría su estómago y pegada a su cuerpo, su bolso, y mil kilos de maquillaje.
Yo: ¿A que vienes?- Pregunte fría.
Xx: ¿No te agrada verme?- Reí sarcástica.
Yo: Espera...- Le cerré la puerta en la cara, me acerque a mi hermana y le susurre:- Mira quien nos vino a visitar.- Se paro y abrió.
Andrea: Ximena...- Dijo y sonrío.
Ximena: Andy.- Giro los ojos.
Yo: ¿Se te ofrece algo?- Pregunte de mala gana.
Ximena: Vo que sus padres no están y que estaban con chicos muy buenos.- Pasó sin decir más, nos miramos para después cerrar la puerta.
Los chicos la miraron, pero no hicieron ningún gesto solo se quedaron serios y mirándola, no sabían que decir.
Yo: Chicos ella es Ximena nuestra prima.- Dije y sonrieron, se iban a parar pero disimuladamente les hice una señal que se sentaran.
Andrea: Ximena ellos son Liam, Louis...- La interrumpió.
Ximena: Harry y Niall, los dos solteros de One Direction.- Sonrío
Niall: Es un gusto Ximena.- Se iba a parar pero...
Antonia: Ni se te ocurra pararte Horan.- Le advirtió
Mauro: Tu menos Harry.- Lo miro.
Ximena: Oh, mira a quien tenemos aquí, la señorita mejor amiga de Niall...Y su novio el doble de Niall... ¿Por qué lo buscas?, ¿por su fama?- Preguntó y ella se levanto.
Antonia: No creo que quieras tener problemas.- Se miraron.
Nos quedamos en silencio, no se para que vino, pero sí sé que solo lo hace para molestarnos, no sé cómo una persona puede arruinarte tus grandioso día con tan solo una visita.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
No sé que a qué venía, pero no me agrada que esté aquí.
Yo: Tu no viniste a hablar de nadie, cállate.- La defendí.
Ximena: ¿Que no la vez?- Preguntó riendo.
Hannia: Cállate Ximena.- Ella se cruzo de brazos.
Ximena: ¿Que? ¿Me van a lastimar? Mejor pongámonos a pensar que pasaría si sus padres se enteran que lastimaron a la pobre de su prima, ¿quieres mas meses de castigo?- Preguntó mirándome- Oye, escuche que tuviste un accidente, ¿dónde fue? ¿Aquí?- Me tocó mi muñeca, apretándola, y lastimándome.
Antonia: No la toques.- Le pego en su mano.
Eli: ¿Que te pasa?- La empujo con un poco de fuerza.
Loren: Vete de aquí.- Negó.
Ximena: Lo dicen las modelos de plástico.- Se cruzó de brazos.
Hannia: Vete de aquí Ximena.- Talle mi muñeca, aún me dolía.
Ximena: Yo solo vine para hablar con ellas no para pelear.- Gire los ojos.
Antonia: No lo parece.- La miro.
Ximena: Es que les traje unos diseños para ver si...- La interrumpimos.
Negamos al mismo tiempo.
Ximena: Entonces no tengo nada que hacer aquí.- Se fue enojada, azotando la puerta.
Yo: La odio.- Sostuve mi muñeca.
Liam: ¿Me quieren explicar lo que acaba de pasar?- Negamos.
Loren: No, no queremos recordarla.- Se sentó a su lado.
Eli: La odiamos y eso es lo que deben de saber.- Asintieron.
Niall: Tienen que admitir que esta bonita.- Se encogió de hombros.
Todos se quedaron en silencio, al escuchar ese comentario, Harry lo miro negando.
Bruno: Estas bien idiota.- Murmuro pero el no escucho.
Yo: Estaré arriba.- Me levante.
Niall: ¿Quieres que te acompañe?- Lo mire.
Yo: No, mejor quédate admirando a Ximena, por lo bonita que es.- Subí.
Cerré la puerta y me senté en mi cama, no sé que si lo había dicho para molestar, aún así, me hizo enojar, y sentí un pequeño dolor en mi cabeza, me levante y salí a mi balcón para relajarme, y alguien me abrazo por la cintura, me aparté.
Yo: No Niall, no.- Suspiro.
Niall: Vamos solo fue un comentario.- Lo mire seria.
Yo: Vamos solo fue un comentario.- Imite su voz:- Oh, mírenme soy Niall Horan el chico que puede tener las chicas que quiera cuando sea.- Gire los ojos.
Niall: Oh, mírenme soy Andrea una diseñadora que se pone celosa solo por que le dije bonita a una chica que no es ella.- Comenzó a decir, imitando mi voz:- Y no lo confieso por que soy mas orgullosa que nadie en el mundo.- Me cruce se brazos.
Yo: Cierra la boca.- Sonrío.
Niall: ¿Me obligaras?- Se acercó a mí.
Yo: No, si no lo quieres hacer, no lo hagas, no te hablaré.- Se rió un poco.
Niall: Mejor bésame.- Lo mire.
Yo: Mejor me voy...- Iba a abrir pero tenía seguro.
Niall: Eso pensaste.- Voltee y lo tenía a centímetros de mi.
Yo: Me duele la cabeza y mi muñeca.- Le recordé.
Niall: Lo sé, yo podría hacer que te sientas mejor.- Negué.
Yo: No te acerques.- Hizo lo contrario.
Niall: ¿Qué me harás?- Lo mire.
Yo: Te quedaras sin lo que te hace hombre.- No pude evitar reír un poco.
Niall: ¿Y si te beso?- Gire los ojos.
No me dio tiempo de responder ya que tenía sus labios apegados a los míos, puse mis manos en sus mejillas y el en mi cintura, me separe de él.
Niall: Decías...- Dijo sonriente
Yo: Cállate, tu me besaste yo solo lo hice por que...- Me interrumpió.
Niall: Por que me amas.- Me reí un poco.
Le pegue en el brazo, y lo tome de la nuca y ahora fui yo quien lo beso.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Desprevenidamente me tomo de la nuca y me beso, la tome de la cintura haciendo que quede a horcadas de mi, no pude evitarlo.
No podíamos llegar a mas ya que no estábamos totalmente solos, solo quite su blusa, dejándola en alguna parte de la habitación, Andrea solo se deshizo de mi camisa, pero nada mas, después camine con ella así hacia la cama...Me coloque encima de ella pero no dejando todo mi peso, solo acariciaba su espalda desnuda, me deshice la parte superior de su ropa interior, seguía acariciando su espalda ahora totalmente desnuda y sintiendo su tacto con el mío.
Yo: Jamás abra alguien mas para mi.- Susurre y ella sonrió.
Andrea: No sé si creerte.- Sonreí.
Fui desando pequeñas marcas en su cuello, se reía o susurraba cosas en mi odio, no las deje tan marcadas, pero si un poco, para que después ella solo hiciera una casi en mi pecho, sonreí y la mire.
Yo: ¿Ya me crees?- Se rió un poco y asintió.
Volví a besarla con locura, ternura y deseo a la vez, deseo de hacerla mía una vez mas, sentir todo su cuerpo apoderarse de mi, pero ese día no seria hoy.
Estábamos besándonos como dos locos sin mas que demostramos el amor que tenemos dentro, todo lo que paso, ahora es una hoja que ya esta en la basura, hasta que...
Xx: Pequeña ¿esta todo bien?- Preguntó Bruno desde el otro lado de la puerta, intento abrir pero tenía seguro, me estire y tome su prenda interior se la di y se la puso, después me quite y nos paramos.
La acerqué a mí y le deje un último beso en su cuello. Se río por las cosquillas que sentía, haciéndome reír un poco.
Bruno: ¿Pequeña?- Pregunto de nuevo y yo le lance su blusa, después me puse la mía y abrí:-,Ya comenzaba a preocuparme.- Sonreí.
Yo: Bueno los dejare hablar en unos minutos, ya vuelvo.- Me fui y todos me miraron como el centro de atención:- ¿Qué pasa?- Sonrieron.
Louis: ¿Que tanto paso allá arriba?- Sonrío pícaro.
Hannia: No lo digas ni de broma Louis.- Se rieron.
Yo: ¿Celos Hannia?- Harry me fulmino con la mirada:- Es broma Harry, tranquilo esta toda tuya.- Alce mis manos en forma de paz.
Liam: No cambies de tema Horan.- Me señaló con su dedo.
Antonia: Vamos dinos...- Insistió y yo negué.
Yo: ¿Qué podría haber pasado?- Se miraron entre ellos.
Liam: Bien, si dice que nada paso nada paso.- Suspire.
Yo: Gracias Liam.- Me senté al lado de Antonia, me miro por un segundo, volvió a lo suyo pero volvió a mirarme mirándome, voltee y se podía notar un poco, le hice una señal de que guardara silencio.
Antonia: Niall ¿podemos hablar en la cocina?- Asentí.
Camine rápido a la cocina, ella suspiro y yo reí.
Yo: ¿Que? ¿Algo malo?- Me miro crédula.
Antonia: ¡Niall Horan! ¿¡Tú y...- Le tape la boca.
Yo: Si se llegan a enterar me fastidiaran, cállate.- Dije y asintió.
Antonia: Maldita sea, pensé que nunca llegarían a ese extremo, ¿Te acostaste con ella?- Preguntó y asentí pero reaccione y negué.
Yo: NO, no, no, no.- Negué y suspiro de alivio.
Antonia: ¿Entonces... ¿Cómo es que...- Seguía sin entender.
Yo: Calma. Solo nos besamos y pues deje algunas marcas pequeñitas en su cuello, no se notan mucho, tampoco la mía, no sé cómo la viste, ¿me estabas examinando?- Negó.
Antonia: No Niall, no.- Me reí.
Yo: Ahora promete que no dirás nada...- La señale con mi dedo.
Antonia: Favor por favor.- Suspire.
Yo: Habla ahora mujer...- Insistí y así lo hizo.
Antonia: Quiero que me ayudes con una sorpresa para Mauro por nuestro aniversario de dos años.- Asentí.
Yo: Ya, trato.- Le estreche la mano y salimos de la cocina.
Me senté junto a Antonia de nuevo, comenzamos a platicar cuando escuchamos unos gritos...Seguido después de Bruno bajando de las escaleras, serio y se veía enfadado.
Sin decir nada salió después de azotar la puerta:- ¡Bruno!- Se escucho.
Después bajo Andrea, ni siquiera nos miró solo salió detrás de él.
Yo: Esto cada vez es mas raro.- Dije y todos asintieron.
Hannia: De seguro discutieron.- Baje la mirada.
Antonia: Ya es de noche creo que es hora de dormir.- Subió con Mauro.
Yo: Soy yo o ¿Bruno ya me odia?- negaron.
Liam: No, solo que quiere proteger a Andrea después de todo lo que paso...- Respondió parándose junto con los demás.
Subieron todos y me senté en el sillón... Voy a esperar a que ella llegue.
(Horas después...)
Después de casi tres horas, la puerta se abrió rápido, dejando entrar a Bruno y después Andrea...Ella sin decir nada subió, y Bruno me miro.
Yo: Hey! ¿Que pasa?- Pregunte levantándome.
Bruno: ¿No te cansas?- Preguntó y lo mire confundido.
Yo: No entiendo Bruno...- Me miró serio.
Bruno: Por tu culpa tubo un accidente, por tu culpa estuvo en un hospital, por tu culpa siempre estaba triste, por que tu culpa dejo de sonreír, ¡Por tu culpa casi muere!- Estaba bastante enojado.
Yo: Lo se, lo se, ¡Lo sé! Pero Bruno...- Me interrumpió.
Bruno: Ya no digas más, te daré una oportunidad de estar con ella pero escúchame bien Horan no me importa, tu serás en el que termine en un hospital.- Advirtió
Yo: No estoy jugando con ella...- Dije serio.
Bruno: Eso espero, regrese por varias razones pero la principal es que ella este bien, ¿está bien?- Preguntó y asentí.
Yo: Te prometo que la protegeré y la amare como nunca.- Prometí y asintió.
Bruno: Discutí con ella por las "marcas" tan hermosas que le dejaste. Ahora, vete pero te cuidado.- Termino y me subí a la habitación.
Me quede en pijama para dormir... Ella me daba la espalda, así que solo suspire y me voltee para el lado contrario, minutos después siento que ella me abraza por la cintura, sonreí y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Happily
FanfictionUna historia de amor la cual está llena de sentimientos verdaderos de 5 chicas hacia sus mayores ídolos de su vida llamados mejor como: One Direction. Tendrán una oportunidad importante, donde nadie sabe que podría pasar. ¿El destino los juntara...