"Capitulo 7"

59 6 0
                                    

Narra Andrea:
Me levante e igual que ayer no sabia a que hora era. Era domingo por alguna razón siempre me daba mucho flojera los domingos, Vi mi reloj y marcaban las "10:30am".
Otra vez me desperté tarde. Decidí meterme a le ducha es lo único que me relaja y me quita un poco el sueño, cuando salí me puse unos jeans, una blusa que decía: Never Say Never azul, y mis vans también azules, amo esos tenis. Me puse un suéter que ya que hacia un poco de frío salí de mi habitación, baje las escaleras y ahí estaban ellos, mi familia, estaban sentados en el sillón. Me miraron raro y dude:
Yo: Buenos días familia, ¿Que pasa?- Pregunté frunciendo el ceño.
Hannia: Nada solo que te levantaste tarde.- Aún no entendía.
Papá: Eso no es raro en ella.- Me reí.
Mamá: De seguro sueña con Niall.- Murmuro pero lo escuche.
Yo: Te escuche mamá.- Ella se rió.
Hannia: Jajaja, mentira, con Harry.- Reí.
Papá: Bueno, dejemos a esos Sexys muchachos por un rato.- Sonrío.
Yo: ¿Entonces qué va a hacer cuando los veas en esta casa?- Bromee.
Papá: Los mantendré alejados de ustedes.- Reí.
Hannia: Eso será imposible.- Reí junto con mi hermano.
Mamá: Bien, ¿quieren comer?- Talle mi estómago.
Yo: No mami, gracias.- Sonreí.
Papá&Hannia: ¿Qué?- Preguntaron al mismo tiempo.
Mamá: Esto si que es raro.- Reí.
Yo: Jaja, ustedes son raros.- Me senté al lado de papá.- ¿Qué harás hoy?- Le pregunté y el luso su mano en mi cabello, acariciándolo.
Papá: Pues me toca descansar, ¿Por que no...estamos como familia?- Preguntó.
Hannia: Eso es lo que somos.- Sonrío- Y para mi es la mejor.
Mamá: Por que no, nos sentamos y platicamos.- Asentimos.
Nos sentamos como familia adoraba esos momentos. Reíamos. Bromeábamos. Jugábamos. Esos momentos eran únicos, jamás podría olvidarlos, mi amor por ellos era  infinito...Después de un rato de hablar y pasar tiempo juntos decidimos ver una película, después de la película comimos y seguimos estando juntos. Las chicas me hablaron y les dije que hoy no podría ya que quería estar con mi familia, ellas me dijeron que esta bien.
Nos pasamos todo el día en familia al terminar nos despedimos con un simple "buenas noches familia". Ya me iva a dormir cuando siento que suena veo el identificador de llamadas y veo una foto de mi y de Eli sonreí al verla.
Y sin dudarlo respondí:
*Llamada Telefonica*
Eli: ¿Hola?- Escuche.
Yo: Eli ¿que pasa?- Pregunté.
Eli: Nada solo que no podía dormir y pues contigo siempre me duermo.- Reí un poco.
Yo: ¿Me estas diciendo aburrida? ¿Ah?- Escuche que se rió.
Eli: Jajaja, no.- Sarcasmo.
Había algo en su voz que no me dejaba completamente segura.
Yo: Te conozco ¿que tienes?- Insistí.
Eli: El eso pasa.- Soltó.
Yo: ¿Que pasa con él?- Pregunté.
Eli: Pues que es la distancia. Ya no es como antes.- Su voz se quebraba.
Yo: Eli no te sientas mal. Tranquila.- La consolé.
Eli: ¿Crees que lo nuestro ya se desgastó?- Preguntó, tomándome desprevenida.
Yo: No responderé eso pero debes de hacer lo que creas correcto para ti, ¿Está bien? Nada es para siempre.- Sonreí.
Eli: Si tienes razón. Ya es tarde, te quiero.- Suspire.
Yo: Yo igual. Tranquila veras que todo se solucionara.- Me talle los ojos, tenía mucho sueño, pero no podía decirle eso, es mi mejor amiga.
Eli: Bueno si, adiós.- Reí.
Yo: Adiós.- Colgué.
*Fin de la llamada telefónica*
Después de hablar con ella me quede profundamente dormida, sinceramente estaba muy cansada.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora