"Capitulo 51"

30 0 0
                                    

(Semanas después...)
Narra Andrea:
Ah pasado varias semanas desde que se dio la noticia de la salida de Zayn, les dieron una semana de descanso, pero seguimos en Australia, ya que aumentaron las fechas.
One Direction siguen estando unidos, ahora más que nunca, hemos salido con los chicos a alfombras y una que otra premiación, salíamos a cenar y a convivir. Todo a estado felizmente bien, estamos unidos, salimos y nos divertimos, y e hablado con Bruno y también a estado bien, lo extrañaba un poco, pero cuando estaba con Niall, literalmente me olvidaba de el, de verdad que amaba mucho a Niall.
Me desperté gracias a alguien que me sacudía, gruñí pero siguió haciéndolo, tenía claro que no era Niall, abrí los ojos y me encontré con unos ojos verdes muy lindos y una gran sonrisa, vi la hora en mi reloj y era temprano.
Yo: Hola Harry.- Sonrío.
Harry: Buenos días pequeña.- Se sentó a mi lado.
Yo: ¿Y los demás?- Pregunte ya que era extraño no ver a Niall.
Harry: Los chicos están en el living arreglando las cosas para irnos.- Lo mire confundida.
Yo: ¿Que?- Se rió un poco.
Harry: Nos iremos a otra ciudad aquí mismo en Australia.- Suspire.
Yo: ¿Ósea que...?- Giro los ojos.
Harry: Debes de arreglar tus cosas, Niall esta abajo ayudando a tu hermana junto con las chicas- Sonreí y me reí un poco.
Yo: ¿Y por que no el esta aquí y tu con ella?- Pregunte riendo.
Harry: Por que el se ofreció a ayudarles y como no despertabas, estaba aburrido así que decidí levantarte.- Bufé y me reí un poco más.
Yo: Bueno pues vete, me duchare.- Negó.
Harry: Primero sacamos tus maletas y las arreglamos, nadie esta cambiado ni duchado todavía, así que párate o te parare yo.- Advirtió.
Yo: Cállate Harry, no quiero.- Me tape con las sabanas
Harry: Te advertí.- Sentí que se paro de mi cama, pero de repente un peso cae en mi, me queje para después reírme.
Yo: Harry, basta.- Me reí.
Harry: ¿Ya te vas a parar?- Negué, aún riéndome.
Yo: Harry ¿que te comiste? Pesas mucho- Se rió.
Harry: Yo sí me alimento, no quiero estar tan delgado como tú.- Me reí.
No estaba tan delgada, Harry cada vez que me veía comer me decía que algún día terminare como un globo, así que no se porque dice eso.
Yo: Dios Harry, de verdad, tienes que dejar de comer.- Trataba de moverlo, pero su altura y su peso, no me dejaban.
Harry: Estas cómoda- Se estiro y comenzamos a reír los dos.
Entre risas que no paraban de los dos, Harry no se quitaba de encima y yo me reía mas, Dios mío pesa peor de lo que pensé. Sería imposible.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Hannia:
Estábamos arreglando las cosas cuando escuche risas en el cuarto de mi hermana voltee y vi que Harry no estaba -¿Que le hace Harry a mi hermana para que no deje de reír?- Me pregunte a mi misma, pero los dos reían una y otra vez, Niall camino hasta la puerta y yo lo seguí, cuando abrimos vimos lo que pasaba, Niall no pudo evitar reír un poco, Harry estaba encima de mi hermana riéndose, cuando nos vieron sonrieron:
Andrea: Me dejara sin oxígeno.- Me reí.
Niall: ¿No las has podido levantar, Harry?- Asintió.
Harry: Si, solo que esta cómoda.- Mi hermana trato de moverlo, pero nada.
Andrea: Quítamelo de encima.- Pidió, Niall asintió.
Se acercó a Harry y con poca fuerza lo quito de encima de mi hermana, ella suspiro y río al igual que Harry. El camino hasta mi y me dio un pequeño beso:
Yo: Bueno Andrea, es hora de que te pares de esa cama y arregles tu cama de una buena vez al igual que tus maletas, dúchate y cámbiate.- Le ordene y ella asintió.
Niall: Váyanse, yo la ayudo.- Nos guiño un ojo.
Salimos de su habitación cerramos la puerta se escucharon risas de los dos, -¿Y ahora?- Me dijo mi conciencia fuimos con los demás, ya teníamos las maletas listas, solo faltaban las de mi hermana:
Yo: Harry, me iré a bañar.- Asintió.
Harry: Si yo igual, mientras que ellos toman un pequeño descanso.- Respondió
El se fue a la habitación de Louis, y yo a la nuestra saque de mi maleta que estaba en mi cama, un short floreado color negro, una blusa blanca y un suéter encima se veía bien y mis botas, me metí a duchar.
(Minutos después...)
Después de una corta ducha pero tranquila, me vestí por lo que había decidido, una vez que agarre arreglada, agarre mi bolso y la ultima maleta, salí al living, mi hermana tenía un vestido floreado muy bonito con un suéter blanco -Casi otra vez- Me dije a mi misma, ella cuando me vio río un poco:
Andrea: Casi iguales.- Yo asentí sonriendo.
Sonó un claxon afuera del hotel salimos con todas las maletas y las subimos a la camioneta, supongo que iríamos juntos, después de subirlas nos subimos nosotros, primero se subió Eli después Louis, después Harry, después yo, junto de mi, mi hermana y al lado Niall, y al final Liam y Loren, arrancaron la camioneta y nos fuimos de ahí, mi hermana se durmió en el hombro de Niall, Louis y Eli iban viendo el paisaje, Loren y Liam también, Harry estaba con su celular, yo me puse mis audífonos y comencé a escuchar música para pasar el rato.
---------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Mi princesa se quedo dormida, cuando llegamos no quería despertar estaba dormida,ya que se despertó temprano, y amaba dormir, así que le pediría un gran favor al chofer:
Yo: ¿Oye nos puedes dejar en la entrada?- Pregunte y el asintió.
Chofer: Pero joven hay muchas fans.- Suspire.
Yo: Si no importa, tu dejamos ahí.- Asintió.
Lo que haría es que la cargaría como recién casados, entraría a nuestro piso y la dejaría dormir mas tiempo, Harry se me acerco:
Harry: ¿La vas a cargar?- Me pregunto en un susurro y yo asentí.
Louis: Pero las fans están allá afuera.- Dijo en voz alta, de seguro había escuchado.
Yo: No importa, ¿me cubren?- Se miraron y asintieron.
Louis: Nos deberás una grande.- Me reí y asentí.
Loren: Primero nosotras, les avisaremos a los guardaespaldas, no se preocupen, nos iremos juntas, cubran bien a la niñita consentida.- Sonreímos.
Yo: Gracias Loren.- Sonrío.
Y se bajaron ellas.
Nos bajamos y los guardaespaldas llegaron y nos cubrieron de las fans, la cargue como había pensado, todas ellas la miraban, miles de paparazzis estaban ahí, las chicas se metieron rápido al hotel y después yo y los chicos, cerraron las puertas y subimos a nuestro piso, entre a una habitación mas cerca y la coloque en la cama muy despacio, ahí se quedo y se acomodó, me salí para que descansara:
Hannia: Bueno iré a dormir.- Dijo y se fue a una habitación.
Harry: Te acompaño.- La siguió.
Louis: Pues Eli y yo también.- Dijo y se fueron.
Yo: Gracias Loren.- Negó.
Loren: Mo fue nada rubio, mientras yo y Liam saldremos a recorrer, saldremos por la parte trasera.- Dijo y salieron del hotel.
Me quede solo y me senté en el sofá, prendí la televisión pero antes me tome un foto y la subí a Instagram y twittee algo.
Me quede observando televisión cuando le comencé a cambiar pare en las noticias por que estaban hablando de nosotros:
*En la televisión*
Los jóvenes de One Direction ya llegaron a la ciudad de aquí de Australia, se le vio al joven Niall Horan bajo de su camioneta con su novia Andrea Prescott cargada en brazos ¿Le habrá pasado algo? ¿Por qué la iba cargando? La razón ni el por que lo sabemos pero esperamos que todo se encuentre bien con ella tal vez estaba durmiendo, gracias por su atención, hasta luego.
*Conmigo*
¿Cómo averiguaron su nombre? ¿Por qué dijeron eso? ¿Por qué no solo nos dejan? Me molestaba el hecho de que no saben lo que pasa he inventan rumores pero bueno, seguí cambiándole de canales no había nada bueno pero encontré un canal.
(Dos horas después...)
Después de unas pocas horas todavía estaba aburrido cuando siento que alguien me abrazo por mis hombros y me dio un beso en mi mejilla, se acercó a mí oído.
Andrea: Gracias por cargarme y dejarme dormir.- Sonreí, camino y se sentó a mi lado.
Yo: Lo hice por ti.- Sonrío.
Andrea: ¿Que haremos hoy?- Apenas note que traía su pijama.
Yo: Tenemos concierto cariño.- Suspiro.
Andrea: ¿Puedo ir?- Preguntó entusiasmada.
Yo: No sé por qué lo preguntas, eres mi novia, podrás ir a los conciertos cuántas veces quieras y puedas, linda.- Pase mi brazo por sus hombros.
Andrea: Quiero un nuevo corte de cabello.- Dijo mirando su cabello.
Yo: A mí me encanta, pero si eso es lo que quieres, pídeselo a Lou.- Respondí sonriente.
Andrea: ¿Te gusta mi pijama? Me la compre.- Sonreí.
Yo: Nunca dejaras de parecer una niña pequeña.- Me miró, y se puso sería- Amo que lo seas, puedo besarte y consentirte cuantas veces quiera.- Sonrío.
Andrea: Me hiciste sentir mal por un momento, creí que no te gusta que sea como una niña pequeña, solo que, tampoco quiero llamar la atención.- Negué.
Yo: No linda, me encantas, seas como seas.- Me abrazo.
Sacó su celular y nos tomamos varias fotos, y grabamos un pequeño vídeo, adoraba mucho las fotos que teníamos.
Una vez terminado el video se escucho como alguien imitaba una horrible vos de mujer.
Era Harry.
Harry: Ay si, te amo Andrea.- Gire los ojos,
-Eres el amor de mi vida- Respondió Hannia imitando la voz de hombre.
Nosotros nos reímos, y creo que ellos igual, subí a instagram una foto donde ella y yo sonreímos, con la descripción: 'La mejor, siempre.' La subí, a ella le vibro su celular y vio la foto, me miro tierna y comenzó a escribir algo después de unos segundos me apareció la notificación de que me había mencionado en un comentario en mi foto lo abrí y decía: 'Los mejores momentos, siempre a tu lado.'' Sonreí al igual que ella.
Harry: Bueno ya déjense de cursilerías, ya casi nos vamos.- Dijo y Hannia río.
Xx: Ya casi nos vamos ¿Van a ir?- Preguntó Louis apareciendo de la nada.
Andrea: Si, yo creo que nosotras iremos, ¿no?- Asintieron.
El resto de las chicas y chicos también salieron de sus habitaciones, todos y todas listas:
Eli: Si, ya vámonos.- Asentimos, de nuevo.
Louis: Me mando un mensaje Liam que ellos ya llegaran directo a allá.- Guardo su teléfono, para después mirarnos.
Todos salimos del hotel y esperamos a que Paul pasara por nosotros, después de unos pocos minutos paso y nos subimos, después de llegar entramos por la parte trasera del estadio, la chicas estaban junto a nosotros, llegamos y ahí estaban Lou, Lottie y la pequeña Lux, las chicas saludaron a Lou y Lottie, con la pequeña Lux estaba mas que entretenida con ellas:
Lou: Bueno chicos siéntense para poder arreglaros.- Sonreímos.
Nos sentamos, Lou y Lottie comenzaron a peinarnos y arreglarnos un poco, nos cambiamos ya que teníamos la ropa ahí, nos cambiamos las camisas y el pantalón:
Xx: Diez minutos para comenzar.- Se asomó Paul.
Harry: Muy chicos acérquense.- Dijo y formamos un circulo- Nosotros podemos, somos fuertes y lo mas importante estamos juntos ¿si?- Nos miramos.
Nosotros: Si.- Respondimos y sonreímos.
Cada quien se fue a despedir de su respectiva novia, mi chica se acerco a mi en lo que me acomodaba mi guitarra:
Andrea: Adoro cuando te pones tu guitarra, te vez tan atractivo.- Sonreí y nos dimos un beso, cuando nos separamos, me acomode mi micrófono.
Yo: Disfruta el concierto.- Sonrío.
Andrea: Lo harán maravilloso, ve.- Asentí, y alcance a los chicos.
El concierto fue maravilloso, todo fue más que divertido, Liam y Louis aventados agua, Harry casi se cae, me preocupe por el, pero también nos reímos.
Adoraba mucho los conciertos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Harry:
Después de un largo pero hermoso concierto, nos despedimos de todas las fans y salimos del escenario, nos fuimos muy cansados todos al hotel, cada quien eligió una habitación rápidamente, me quite los pantalones y mi camisa quedando solo en bóxers, Hannia se cambio por su pijama y se metió a las sabanas, me metí con ella y la abrace por la cintura, le bese su hombro y su mejilla, ella río un poco:
Hannia: Harry, me hace cosquillas.- Sonreí.
Yo: Eres tan linda.- Me miró.
Hannia: Te amo, Harry.- Sonrío y le di un pequeño beso.
Yo: Yo te amo mas.- Bostezo.
Hannia: Ya todo está bien.- Asentí.
Yo: Gracias, por estar con nosotros y no dejarnos solos.- Negó.
Hannia: Los amamos, siempre lo haremos.- Sonreí.
Yo: No sé qué haría si no te tuviera.- Acaricie su mejilla.
Hannia: No digas eso, es como si me fueras a perder, jamás me perder, escucha lo que te digo, jamás podré dejarte, y menos de amarte.- Junte nuestras frentes.
Yo: No te dejaría, no eres una persona más, eres una persona por siempre en mi vida, pase lo que pase.- La mire a los ojos, llenos de sinceridad.
Hannia: No sé qué decir Harry, te amo.- Sonreí.
Yo: Me gusta que me lo digas.- Sonrío.
Hannia: Ese concierto siempre será mi favorito.- Me reí un poco.
Yo: Recuerdo cuando te vi, querías encontrar el baño, yo iba a ver cómo iban salían las fans sin que me vieran, y choque con alguien, cuando te miré te me hiciste tan linda, recuerdo que no me veías, y cuando lo hiciste te quedaste con una sonrisa grande, en ese momento me gustaste, tenía que pedirte tu numero.- Sonrío- Cuando sentí tu mano, se sentía como si estuviera hecha para mí, encajaba muy bien con la mía.- Se rió.
Hannia: Eso es parte de una de sus canciones Harry.- Asentí.
Yo: Nunca me arrepentiré de haber chocado contigo.- Se rió un poco.
Hannia: Es hora de dormir Harry, te amo.- Bostezo
Yo: Descansa.- Asintió y cerró sus ojos.
Cerré un poco los ojos pero en un abrir y cerrar de ojos me quede profundamente dormido.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora