"Capitulo 73"

22 0 0
                                    

(Meses después...)
Narra Hannia:
Han pasado varios meses y todo ha ido bien, Niall y Andy son buenos amigos al igual que Harry y yo, todo volvió a ser grandioso y normal.
Ellos volvieron a ver a Nadine y Melissa ahora están en Canadá ¿por qué? Por que trabajarán de modelos junto con las chicas, en la empresa de mis padres, prácticamente somos sus diseñadoras, hoy tendría que al Hotel de Nadine donde esta Harry, y mi hermana iría al de Melissa lo mejor es que si se lleva con Melissa al igual que yo, mientras que con Nadine no mucho.
Me desperté y me di una ducha de minutos, me puse mis jeans, una blusa, mis Vans tome mi bolso y salí de mi habitación, tome las llaves del carro, así es mi padre se compro un carro y también la camioneta pero el carro lo ocupamos mi hermana y yo, les deje una nota y salí.
(Minutos después...)
Llegue a la dirección que me dio, toque la puerta y me abrió ella.
Yo: Hola Nadine.- Salude.
Nadine: Hola Hannia, pasa.- Asentí.
Yo: Te mostraré los diseños que hice.- Asintió- Después te tomaré fotos y me dirás cuales quieres para los dibuje y diseñé, ¿bien?- Sonrío.
Busqué en mi pequeño bolso, pero los había olvidado, y sin los diseños no podría dibujar más, le envié un mensaje a mi hermana.
*Mensaje de texto*
"-Hermana, tráeme los diseños de Nadine.- Hannia".
Y me respondió:
"-Ya iba de salida, si te los llevo.- Andrea".
Yo: En unos minutos llegan.- Me senté en su sofá.
En eso vi que entraba Harry, sonreí.
Harry: Hola Hannia.- Sonrío.
Yo: Hola Harry.- Me pare y lo salude de beso en la mejilla.
Hannia: ¿Como estas?- Me senté, y el se sentó a mi lado.
Harry: Bien, y veo que tu también ¿van bien con los diseños?- Asentí
Tocaron la puerta, abrí y era ella...
Andrea: Aquí tienes de nada y me voy.- Harry sonrío.
Harry: Hola.- Mi hermana sonrío.
Andrea: Me dijo mama que también sacaras unas cuantas fotos con los vestuarios que ya están hechos.- Me los entrego, junto con mi libreta y mis diseños- Lo siento Harry, llevo prisa, te quiero, adiós.- Se despidió y se fue.
Yo: Nadine mira pruébate estos modelos.- Se los entregue.
Nadine: Están hermosos Hannia.- Sonreí, después de todo no me cae mal.
Yo: Gracias, yo los diseñe, ahora ve, que te ayude Harry.- Asintió.
Nadine: No, yo puedo no se preocupen, ya vuelo.- Se fue a cambiar.
Me volví a sentar en el sofá, y Harry a mi lado.
Harry: ¿Quieres tomarte una foto conmigo?- Preguntó y yo reí.
Yo: ¿No sería al revés?- Negó.
Harry: Digamos que soy tu admirador.- Sonrío.
Yo: Eso es maravilloso.- Saco su celular, tome su cara con mis manos como si le fuera a dar un beso en su mejilla, la puso en blanco y negro.
A los minutos recibí la notificación de "Harry te ha mencionado en su foto", abrí la foto y tenía una descripción linda: Esto es lindo.
Yo: Me haces reír Harry.- Le dije y nos miramos por unos segundos.
Nadine: ¡Ya vine!- La miramos.
Harry: Oye, te queda hermoso.- Le dio un pequeño beso.
Seguimos charlando entre los tres y decidimos salir a comer para después regresar y tomar mas fotografías.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Andrea:
Estoy en el departamento de Melissa, para ver los diseños que quiere y editarlos, me los dio son varios.
Melissa: De verdad, no se como no te cansas de editar.- Me reí un poco,
Yo: De hecho, me encanta.- Respondí revisando los diseños.
Melissa: Pero haces muy bonitos trabajos, oye Andrea...- La mire.
Yo: ¿Que pasa Mel?- La mire, para después volver a ver los diseños.
Melissa: ¿No te molesta que este con Niall?- Suspire.
Yo: Si, me molesta mucho.- Su cara se volvió seria y preocupada, me reí- Es broma, no es cierto Mel, ustedes son libres de salir, tranquila.- Sentí como me abrazo.
Melissa: Gracias por no odiarme.- Negué riéndome.
Yo: ¿Por qué te odiaría? Ya pasó lo que pasó Melissa, no tienes por qué preocuparte.- Me miró.
Melissa: Pero aún lo amas, ¿cierto?- Esa pregunta no me la esperaba.
Yo: Si...- Confesé- Pero te aseguro que no pasara nada.- La mire.
Melissa: No me lo tienes que asegurar, tranquila.- Me reí al igual que ella.
Niall: Cuanto amor hay aquí.- Escuche y sonreí,
Melissa: Hey, siéntate aquí.- Se sentó en medio de nosotras.
Niall: ¿Tu los editaste?- Asentí- ¿Puedo?- Asentí de nuevo- Están hermosos Andy.- Lo mire por unos segundos, estaba viéndolos.
Melissa: Creo que tengo mas en mi habitación, ya vuelvo.- Se fue.
Niall: ¿Por qué no este lo enfocas mas? Es decir así se vería más Luz en el vestido y enfocaría en su alrededor y sus ojos...- Lo mire.
Yo: ¿Estas hablando enserio?- Se rió.
Niall: Ah, ¿ósea que me tomas como loco?- Me reí.
Yo: Ni, no, si no que es muy buena idea. Deberías enseñarme.- Me miró.
Niall: Creo que soy mejor que tu.- Negué riéndome.
Yo: ¿Así? No me digas.- Se rió.
Niall: Mira préstame este.- Tomo mi mano- No puedo creer que estés usando esa camisa, se te ven tus pequeños tatuajes tan lindos y tú collar, tu brazalete, y anillo, siempre lucen en ti.- Mire su mano, el traía exactamente las mismas cosas.
Traía pues la camisa que el me regalo, que decía "Crazy Mofos".
Yo: Es mi favorita, mis pequeños tatuajes siempre estarán.- Se acercó a mí.
Puso su manos en mi hombros, acariciando mis tatuajes, no sé por qué lo hacía, cada vez que nos veíamos, se acercaba a mi y lo hacía, me reí un poco.
Niall: Sigues siendo tan linda.- Me miró.
Yo: Cállate Niall.- Me reí, se acercó a mí, estábamos a punto de besarnos, cuando Melissa venía bajando, voltee mi cara y el beso de Niall fue en mi mejilla.
Melissa: Mira, aquí están.- Me los enseño
Yo: Gracias, Tenemos que ir a la empresa por unas cosas, ¿No tienen hambre?- Asintieron, se levanto, y le dio un pequeño beso a Melissa.
Niall: Iré por mi celular que deje cargando.- Me dio un beso en la frente.
Melissa y yo seguimos hablando de varias cosas, Niall bajo a los pocos minutos, después nos fuimos a comer para después ir a la empresa.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Loren:
Eli se adelantó a la empresa para los trabajos de modelos, yo iría en un rato, Liam me vino a ver.
Estábamos en mi habitación, me miro y comenzamos a besarnos con ternura pero después se volvió mas desesperado.
Le quite su camisa y la arroje a algún lado, lo mejor es que no hay nadie, el se deshizo de mi blusa, de mis pantalones y yo le los suyos quedando en ropa interior.
En un abrir y cerrar de ojos los dos estábamos completamente desnudos, el recorría con mucha ternura cada parte de mi, saco una protección de alguna parte.
En unos momentos, ambos estábamos haciendo el amor, estaba entregándome complemente a mi novio Liam Payne.
(Minutos después...)
Nuestro momento pasó, estábamos satisfechos y felices de saber lo que pasó hace unos minutos atrás, ahora teníamos que vestirnos,
Nos pusimos la misma ropa, teníamos que ir a la empresa ya que tenía que trabajar, tomamos un taxi y en cuestión de minutos ya estábamos ahí, entramos a la gran empresa, las secretarias nos miraron.
Yo: Rosa ¿ya llegaron las demás?- Asintió.
Rosa: Si, pueden pasar.- Sonreímos.
Liam me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos, tocamos la puerta y ahí estaban todos.
Louis: ¿Ya notaron que Liam viene un poco sudado?- Nos miraron.
Sr. Alejandro: Ya deja los chicos de seguro había mucho calor donde se estaban divirtiendo.- Se rieron.
Yo: Gracias,mSr. Alejandro.- Me guiñó un ojo.
Sra. Alicia: Nadine, Melissa, Loren, y Eli las pasarelas ya están, los vestuarios están en sus camerinos, modelaran esta noche, vayan a verlos.- Asentimos.
Liam: Ve, yo me quedo aquí.- Me dio un beso y me fui.
Todos los diseños están hermosos, las secretarias nos dijeron nos dijeron cual eran los nuestros. Pasamos por un pasillo y vimos las fotos están hermosas.
Yo: ¿De verdad Andrea y Hannia hicieron esto?- Estaba sorprendida.
Eli: Si, que tienen talento.- Dijo aun mirándolos.
Melissa: No me sorprende ver por que les va tan bien, miren el editado esta muy bien enfocado, miren los dibujos muy bien trazados, tienen talento.- Sonreímos.
Nadine: Enserio que son grandiosos.- Asentimos.
Todas caminamos ha cambiarnos. Me vi y era como otra yo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Louis:
Nos quedamos en la oficina del Sr. Alejandro platicando y riendo un poco.
Andrea: ¿Y como te fue Liam?- Preguntó jugando.
Liam: Cállate Andrea.- Se rió.
Harry: Oye hermano, si estas un poco sudado.- Estaba viéndolo de mas cerca.
Niall solo se río como tonto, desde que comenzamos a jugar.
Liam: Déjate de reír Niall,  que tu nunca nos dices como te va con Melissa cada vez que llegas tarde al hotel.- Soltó y todos se quedaron callados.
Andrea: Yo, iré a fuera.- No dijo más, salió, totalmente sería.
Yo: Bien, hecho Liam.- Bajo la mirada.
Hannia: No importa voy por ella.- Salió.
Sr. Alejandro: Chicos tengo que hablar con mi esposa ¿podrían salir?- Preguntó serio, nosotros asentimos.
Niall: ¿Tuviste que decir eso Liam?- Preguntó un poco enojado.
Yo: Ya chicos se aguantan.- Ellos asintieron- A todos no has ido bien.- Se rieron.
Niall: Es que no tenías por qué decirlo, yo claramente les dicho que no me he acostado con Melissa, ni me acostare con ella, si lo hice, fue por qué no tenía cerebro, ahora que lo tengo no lo haré, y las veces que llegó tarde saben que no estuve con ella, si no salí a caminar, pero bien, está bien.- Se cruzó de brazos.
Liam: Lo sé, solo que no sé por qué lo dije, lo siento.- Suspiro.
Niall camino hasta Andrea, Hannia los dejo solos y se vino con nosotros.
Yo: Ese par de tórtolos terminaran juntos.- Los miramos.
Hannia: Aun se aman, yo lo se.- Asentimos.
Harry: Mientras no llegue Zac.- Lo miramos- ¿Que? ¿Me van a decir que Zac y la pequeña hacen buena pareja? Por favor.- Dijo sarcásticamente.
Yo: No, de hecho Zac no es el tipo con el que Andrea debería estar, el tipo indicado esta aquí, y la esta haciendo reír.- Todos lo miramos.
Estaban riendo, sonriendo de nuevo juntos...
Yo: ¿Han notado algo?- Negaron- Tienen su brazaletes, sus collares y cuando terminaron se dieron anillos, conservan los regalos que se dieron, sonríen y ríen juntos, pero...- Los observe- Lo mas especial es que a los dos les brillan los ojos cada vez que se ven o escuchan su nombre- Dije y todos sonreímos.
Liam: Al igual que Harry y Hannia.- Ambos se sonrojaron.
Hannia: ¿Ya vieron el piso?- Como tontos bajamos la cabeza, cuando volvimos a levantarla, ella estaba con los Tórtolos y ahora el se dirige hacia acá.
Niall: Ya, todo ya quedó entendido, me encanta esa chica.- Lo mire.
Yo: ¿Necesitas un bote para tu saliva?- Se rió.
Harry: Cállense, ya vienen y atrás de ellas vienen las demás.- Las miramos,
Nadine: ¿De que hablaban?- Le pregunto a Harry.
Harry: De que se ven muy hermosas así.- La beso, se separaron, estaba serio pero después vio a Hannia y como dijo Liam le brillan los ojos.
Sra. Alicia: Chicos necesitamos hablar con Andrea y Hannia.- Dijo y entraron.
Minutos después salieron y se dirigieron a la oficina de Andrea, entraron después llamaron a las modelos, dejándonos a los cuatro de nuevo.
Niall: Yo... Iré... A...- Señaló la oficina.
Harry: ¿Quieres ir a ver a Andrea?- Asintió.
Yo: Si, quiero ver que hacen.- Sonreí.
Después caminamos hasta su oficina, tocamos.
Hannia: No hay nadie.- Reímos.
Andrea: Ya, entren.- Escuchamos y entramos.
Niall cerro la puerta nos sentamos en un pequeño sofá que no es tan pequeño ya que cupimos bien los cuatro, Hannia estaba recargada de Andrea viendo la computadora y Andrea sentada mostrándoselos, junto tenían sus cámaras, una laptop, y un cuaderno de dibujo..
Niall: ¿Que van a hacer?- Preguntó curioso.
Andrea: Editar. Respondió aun viendo a la computadora.
Hannia: Dibujar.- Lo miro.
Andrea&Hannia: Diseñar- Dijeron al mismo tiempo
Harry: ¿Quieres que nos quedemos?- Asintieron.
Platicamos mientras hacían un poco de su trabajo....
-----------------------------------------------------------------------------------------
Narra Niall:
Después de varias horas, pasaron las horas y llego la pasarela.
Andrea: Nos tenemos que ir a cambiar.- Hannia sonrío.
Harry&Yo: Yo las llevo- Los chicos rieron.
Hannia: ¿Quieren ir?- Asentí.
Andrea: Bien, vamos.- Sonreí.
Tomamos su auto pero ellas dijeron que la camioneta, nos subimos y en cuestión de minutos ya estábamos hay, mi estomago estaba sintiendo cosas raras al ver como entraban y subían.
Hannia: Ya bajamos.- Harry sonrío.
(Minutos después...)
Fui por un vaso de agua y cuando volví, Hannia venia bajando las escaleras con un vestido negro con blanco, y un moño en medio, le quedaba a media pierna, pero se veía más que hermosa.
Harry: Hannia...- La miro.
Hannia: ¿Me veo bien?- Asentí.
Yo: Más que hermosa...- Nos abrazo.
Cuando escuche unos tacones, voltee y venia ella...Con un vestido blanco con negro de rallas pero dejando ver su estómago, su vestido igual le llegaba a media pierna, pero la parte de arriba estaba pegada a su cuerpo, se veía tan hermosa, tan linda, tan sexy, tan única.
Andrea: ¿Y bien? ¿Como me veo?- La mire.
Harry: Andrea, te vez muy hermosa, al igual que Hannia de verdad.- Sonrieron.
Hannia: Gracias Harry.- Se sonrojó.
Andrea: Niall...- Sonreí.
La mire de nuevo, Enserio que se ve hermosa.
Yo: Te vez tan hermosa.- Se sonrojó.
Hannia: Somos las presentadoras, vámonos ya, Harry conduce tu, yo me voy en el copiloto, y Niall y mi hermana atrás.- Asentimos.
Su pelo se veía hermoso, suelto, sus labios con un tono de rojo intenso que hacia verla mucho mas sexy, de verdad que se veía hermosa, no dejaba de mirarla.
Andrea: ¿Niall te sientes bien?- Asentí,
Yo: Si, lo siento es que te vez extremadamente sexy.- Confesé y ella me dio un pequeño beso en la mejilla, y se acercó a mí oído:- Luzco bien, para ti.- La mire y me guiñó un ojo, para después sonreí,
-¿De todo eso me perdí?- Me preguntaba mientras la veía.
Harry: Ya llegamos.- Anuncio.
Ayude a bajar a Andrea y Harry a Hannia, entramos y había mucha gente.
Entramos sin tomarnos de las manos ya que no éramos nada, muchos les preguntan cosas como ¿Están en una relación de nuevo? ¿Por qué no se toman de la mano? ¿Estás engañando ahora a Melissa? Y ellas siempre decían que no, a la mayoría.
Entramos a donde seria la pasarela y todos estaban ahí, Melissa cuando me vio camino hasta mi, también se ve hermosa todas lo son, la bese.
Melissa: Niall ¿por qué traes un labial en tu mejilla?- Me reí un poco.
Andrea: Lo siento, le di un pequeño beso pero se marco.- Se disculpó.
Melissa: No importa, se que no lo hiciste a propósito.- Lo quito y ahora ella me besó la mejilla- Se ve mejor así, nos vemos después, te quiero.- Hice una media sonrisa.
Louis: Hermano, vete a cambiar.- Dijo apareciendo de la nada me dio un traje doblado me acompaño y me fui a cambiar.
Cuando regrese, Andy estaba besándose con Zac, me dolió, pero no podía hacer nada, aunque vi que su mano estaba yendo más allá de su espalda, y eso sí me molestaba.
Yo: Zac.- Se separaron, gracias al cielo.
Zac: Niall...- Me miró.
Andrea: Niall, Zac vino para vernos, y no quiero problemas.- Asentí.
Yo: Lo siento, por lo de la vez pasada Zac.- Me disculpe.
Zac: Esta bien Niall eso ya quedo atrás.- Me dio una media sonrisa.
Y así paso la noche, Justin también llego y a Harry no le gusto nada, pero mañana se van así que esta mejor, toda la noche no hable mucho con Andrea solo con Melissa, después de la pasarela todos se pusieron a bailar.
Zac: Niall ¿me permites a Melissa para bailar?- Asentí.
Se fueron y Andrea llego y se sentó a mi lado...-Gracias Zac.- Pensé.
Yo: ¿Te gustaría bailar?- Sonrío y asintió
La tome de la cintura con mucha delicadeza, la acerque a mi, me miro y yo a ella, comenzamos a bailar juntos. Mi mano pagado a su cintura descubierta por el conjunto del vestido....Paro la música... La mire, tenía ganas de besarla, y volver todo el tiempo atrás y de nuevo estar a su lado estábamos a pocos centímetros pero sabía que podría traer problemas de nuevo con Zac.
Zac: ¿Me permites?- Asentí.
Melissa: Hola.- Sonreí un poco mientras veía a Andrea bailar con su novio.
Seguí bailando con Melissa. Toda la noche. Después nos despedimos, lleve a Melissa a su hotel y después al nuestro, me cambie, me tire en mi cama suspire y me quede dormido.

HappilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora