Emilio se encontraba viendo como su pequeño novio se encontraba platicando animadamente con los Jotos de Gustabo y Horacio.
Si habia algo que Emilio amara aparte de Segismundo, era ver como este era feliz...
Amaba absolutamente todo de el, desde su cabeza asta sus pies.
Era la persona mas perfecta y bella que el habia conocido en toda su vida.
Y estaba mas que seguro, que no habia alguien tan perfecto como el.
Aun recordaba claramente el dia que habia conocido a su chikito.
Llamando su atención desde el primer momento que le habia visto, tan lindo ante sus ojos.
Amor a primera vista dirian muchos.
Eso habia sido hace 3 años ya, y nunca se le olvidaria aquel dia, siempre estaria en su memoria.
Y ni que decir de su primera cita...
Aquel picnic, que termino en un dia lluvioso, que el habia pensado que habia arruinado todo en lo que tanto se habia esmerado.
Oh así lo habia sentido asta que su chikito timidamente le habia dado un beso sobre su mejilla, y habian terminado abrazados en aquella cueva resguardandose de la lluvia...
Oh aquel primer beso que habia compartido con un muy timido segismundo, algo que jamas cambiaria por algo mas, claro que no.
Oh aquella cita en la feria, muy linda pero traumante para al menor, maldecia cada que respiraba aquella exploción, que detubo la noria claro esta, pero al mismo tiempo lo agradecia por el momento que paso con su novio en aquel lugar..
Tambien estaba aquel dia, que al fín habian formalizado su relación...
Aun podia recordar el miedo y los nervios que habia sentido, a la posibilidad de que su chikito le fuese a rechazar....
En cambio, habia visto como de los bonitos ojos del menor salian pequeñas lagrimas, mientras de decia que si entre sollozos...
Un hermoso recuerdo para Ambos.
O la ultima que habia pasado, que estaba seguro que ni el, ni segis olvidarian...
La primera vez juntos de ambos...
Un segismundo demaciado nervioso, que tenia miedo de hecharlo todo a perder, y el que le habia dicho que nada de lo que el hiciera seria algo malo, para Emilio jamas lo seria.
Emilio seguia viendo como el menor reia junto a sus amigos, haciendo que el sonriera contagiado por este.
Ya que no estaba poniendo atención a lo que sea que estuviesen platicando..
Emilio llevaba ya varios dias pensando en una sola cosa, muy significante en su vida y en la del menor.
Emilio sentia que ya era tiempo de algo mas....
En sus ya casi 4 años de relación...
Y estaba mas que dispuesto a hacerlo..
Pedirle Matrimonio a su chikito...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola gentesita bella ❤❤
Feliz año atrasado ah ❤
Espero que les haya gistado el capitulo ❤❤
Si se me fue alguna falta ortografica pido per dón ah 💔
Ahora si, me despido nos leemos mas tarde, o mañana❤❤
Me despido❤
Besitos en el chikistrikis mai lovs 😘❤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO