🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺Y alli estaba orillas de aquel escondido y desolado puerto, con sus pequeñas manos sobre el barandal, y su mirada puesta sobre aquel Amplio mar de aquel atardecer.
Sabía que estaba mirando aquella ciudad posiblemente por una última vez.
Dejaría todo atrás, los amigos que algún día había tenido.
La familia que habían formado.
Pero todo aquel sacrificio valdría más que la pena, al final sería libre y trataría de vivir una vida calmada.
Sintió como Emilio se paraba a su lado en silencio, con su mirada puesta sobre el mar en aquella fría y oscura noche.
Posiblemente pensando en su hermano ya perdido, con el conocimiento de que jamas le volvería a mirar y mucho menos hablar con el por las noches sentado a las orillas de la playa.
Esto ya era un adiós definitivo.
Pablito quedaría en aquellas ciudad, junto a sus recuerdos en las calles tantas anécdotas y risas atrapadas en aquellos lugares.Quedarían en sus memorias de todas las cosas que habían hecho en conjunto en nombre la la Mafia Sexy como ellos solían llamarse a si mismos en el pasado.
Y en los recuerdos de Emilio, quien había buscado el cuerpo de su hermanito por todos lados asta al final, resignándose a siempre estar frente el mar viendo en el el lugar donde estaba pablito.
Soltó un pequeño suspiro tomando con delicadeza uno de los brazos del mexicano, recargándose con cuidado sobre su costado, viendo como Emilio desviaba su mirada hacia el levemente, observando como sonreía regresando aquella sonrisa hacia el mas alto, mirando como regresaba su mirada sobre el mar.
-¿Acaba de salir el sol o es la sonrisa que me regalas hoy?-Hablo Emilio con aquel tono ya conocido para el, dándose la vuelta parándose frente a el.
Sintiendo como su rostro se calentaba ante las palabras del mas alto, parecía broma pero aun con el pasar del tiempo seguía poniéndole nerviosa aquellas palabras por parte de Emilio.
Cerrando sus ojos cuando el mayor tomo con suavidad su rostro, bajando a su altura, dejando un pequeño y suave beso sobre sus labios.
Separándose de el, caminando, mientras tomaba de su mano con calma lejos de aquel puerto hacia su auto.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Ah pasado un tiempo, desde la ultima vez que nos leímos por aquí.
Me retire por problemas de depresión, quisiera decir que mejore, pero bueno ahora sumemosle ataques de ansiedad, ¿que cosas no?
Me releí todo, y la verdad me gusto lo que escribi, espero les gustara este pequeño capitulo de hoy para no perder las costumbres❤
nos leeremos (ya escribí medio cap mas)
Besitos en el chikistrikis 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
ФанфикEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO