De paneo.....aun
______________________________________
Corria
Segis se encontraba corriendo sin parar, sin mirar para atras.
Se metia entre callejones, y saltaba muros, se sentia con los nervios a flor de piel, como dirian sus abuelos.
¿En que momento habia acabado asi?
Si todo iba de maravilla, cuando sin aviso dispararon a su primo, este simplemente le dijo que huyera, y como pudo el bajo de aquel edificio, y corrio.
No podia dejar que lo agarraran, aun no perdia a aquellos policias que lo estaban persiguiendo, aun escuchaba el sonido de las sirenas por el lugar.
Asustado saco su celular, y sin pensarlo marco, al numero que se sabia de memoria.
No tardaron nada, en contertarle, cuando segismundo hablo...
-A,ayuda-hablo bajito, mientras seguia huyendo.
-pero que pasa?- hablo el mexicano asustado.
-yo.yo salio mal, abatieron a rogelio y a mi me persiguen, no los pierdo.
-escondete bien, y mandame hubicación- colgo Emilio.
Segismundo haciendo caso, siguio corriendo asta entrar a un callejon oscuro y esconderse entre unos tambos, agachandose, y mandando la hubicación sin pensarlo mucho.
Se quedo en ese lugar en silencio, prestando atención a sus alrededores, escuchando aun a las sirenas policiales.
Miro como se acercaba lentamente, un patrulla a donde el se acercaba, viendo como de este bajaba un oficial que conocia falcilmente a la vista brown, creia saber su nombre.
Aguantando su respiranción cerro sus ojos, cintiendo como alguien se paraba frente a el, resignado abrio sus ojos, viendo como un arma lo apuntaba a la cabeza.
Y Disparo.
Y se escucho como un cuerpo caia en el suelo, segismundo asustado volteo su mirada y vio como Emilio guardaba su arma y lo jalaba a el de su mano, levantandolo, para jalarlo y correr a direccion de un carro que se encontraba cerca.
Subiendo a este, y viendo como aquel auto rojo, empezaba a subir la velocidad alejandose del lugar.
Miro como Emilio lo miraba de reojo, buscando alguna herida de el, sonriendo al cruzar sus miradas.
_____________________________________
Buenas preciosos arrhe 😌😌😌
Aqui de nuevo, subiendo puros caps de paneo de nuevo 🙃🙃
Pido disculpas, si se me paso alguna falta ortografica 🥺🥺
Sin mas luego nos leemos...❤❤
Besitos en el chikito 😘😘
Como diria el Emilio arrhe.
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanficEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO