🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤Llegando ando 🐾🐾
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Él antes rubio se encontraba sentado sobre la fria arena de aquella bonita playa aquella noche.
Se encontraba con su azulada mirada perdida sobre aquel amplio mar, observando el reflejo de la luna y las estrellas sobre el mismo.
Saliendo de sus pensamientos al sentir como alguien se sentaba a su lado en completo silencio.
Girando su miraba hacia el pelinegro, quien le estaba mirando con calma en completo silencio.
- ¿Brown? - Pregunto mirándole con calma, para ver como este llevaba su mirada hacia el oscuro y estrellado cielo sobre sus cabezas.
- Gustabo - Había apenas murmurado por lo bajo con suavidad - ¿Se lo diras?, al fin y al cabo que pasaste toda tu vida a su lado... Nadie te culparía.
Menciono Brown para llevar su calmada y oscura mirada hacia el, en completo silencio a la esperanza de alguna respuesta.
- Yo.... No lo creo, seria peligroso para los demas, Horacio siempre esta con Conway.... Le cuenta todo... No pondre a nadie en peligro.... Aparte es se alejo y olvido de mi.... No es como que notara mi ausencia. - hablo bajando su mirada hacia sus blancas y delgadas manos, sonriendo para llevar su mirada hacia el mas alto, al sentir como este tomaba con suavidad una de sus manos - Además no sere él único que dejara él CNP.... No me ire solo - menciono con una sonrisa.
-Claro, ahora me tienes a mi, chico odioso.
Menciono soltando una pequeña risa al sentir como el ahora castaño, le daba un pequeño y debil golpe a modo de queja, al recibir aquel apodo.
- Lo que digas Brownie.
Soltó, para mirarle burlesco al ver como este negaba al escuchar de nueva cuenta aquel apodo.
Recargando su cabeza sobre el brazo del mas alto, regresando su mirada sobre el mar frente a ellos, sumergiéndose ambos en un comodo silencio.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Y aquí andamos Sisisisi
Espero les gustara él capitulo si ❤
Sin mas besitos en él chikistrikis 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO