Desde aquella vez que Segismundo había decidido ir a mecánicos, con el pretexto de ir acompañando a su primo a arreglar su auto.
Y haber estado en tal situación en el lugar, había decidido ir menos, no por el hecho de evitar al mexicano, al contrario a el le encantaba mirarlo.
Ya no podía ocultar el hecho de que gustara de el, claramente no, todo el mundo podía asta notarlo.
Cosa que lo ponía nervioso a el.
El creía, que el mexicano sentía lo mismo, quitando las veces de que este le decía aquellos piropos tan fuertes y en otras ocasiones bonitos.
Haciéndolo sonrojar de sobre manera.
Segismundo sentía su mundo iluminarse cada vez que se encontraba con el mexicano, sentía el tiempo parar a su alrededor.
se podría decir que su pensamiento era demasiado inocente, pero no podía evitar pensar y actuar de esa manera.
Fácilmente se podría imaginar un futuro con Emilio.
cosas que a el le gustaba imaginar.
En estos justos momentos se encontraba sentado en un parque, junto a Emilio.
Emilio no hablaba, no creía que fuera necesario, el simplemente estaba en silencio mirando a Segismundo quien se encontraba sentada al lado de el con su recargando su cabeza sobre su hombro, con sus ojos cerrados, y una pequeña sonrisa en su sonrosada cara.
Emilio había pensado muy seriamente dar el siguiente paso en esta relacion, el quería algo oficial con el menor, y estaba dispuesto ah que pasara hoy.
-Chiquito- susurro con calma, escuchando como este suspiraba y asentía con la cabeza.
Es ahora, pensó Emilio en estos momentos.
________________________________
Pero bueno XD lo dejare justo aqui.
Tal vez mas tarde suba la siguiente parte.
gracias por pasarse a leer *w*
un besito en el siempre sucio
chao..
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
ФанфикEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO