🖤💛🖤💛🖤💛🖤💛🖤🖤💛🖤💛🖤💛🖤💛🖤
Emilio se encontraba sentado frente a Segismundo, en completo silencio.. Con su seria mirada puesta sobre el mas bajo.
Quien le miraba atentamente con sus bonitos ojos, a lo que sea que el le fuese a decir en esos momentos.
Pero realmente no sabia como abordar aquel tema...
¿Y si decía que no?
Ya que Segismundo a comparación de el tenia casi una vida en aquella ciudad, no solo tenia a sus amigos, sino tambien a su primo...
-Emilio? - habia hablado con suavidad, haciendo que levantara su mirada, encontrándose con aquella bonita sonrisa que el tanto amaba...
-Yo...Todos se iran de esta ciudad - pronuncio por lo bajo, para que solo el menor pudiera escucharlo, observando el rostro sorprendido que habia puesto... - El plan es que toda nuestra familia salga de esta ciudad... Empezando desde 0, libre de cualquier amenaza y peligro, abandonaremos Los Santos. - Menciono para ver como el rostro del gallego pasaba de uno sorprendido a uno completamente diferente.
-Me vas a dejar - habia escuchado como habia pronunciado el mas bajo con su voz completamente rota.
Para ver como de sus grandes ojos comenzaban a salir lagrimas rapidamente, mientras trataba de quitar estas mismas de su rostro con sus pequeñas y temblorosas manos, esperando a que el contestase...
Cosa que no estaba pasando.
Posando sus pequeñas manos sobre aquella mesa, poniendose de pie, para empezar a caminar,lejos de donde se encontraba Emilio, Quien se habia quedado en el mismo lugar, en completo silencio, sin moverse en ningun momento...
Saliendo de su pequeño transe, al reaccionar y darse cuenta que se encontraba completamente solo en ese lugar.
Maldiciendose mentalmente, al no haberse explicado bien, Y no reaccionar ante lo que su pequeño y asustado prometido habia preguntado.
Pero es que el simplemente ver como esta habia empezado a llorar frente a el, por no haberse explicado de una mejor manera...
Saliendo de sus pensamientos, al ser completamente consiente que lo habia dejado ir, sin siquiera tratar de pararlo...
La habia cagado y de una gran forma...
Se habia parado completamente asustado, para dejar dinero sobre aquella mesa, saliendo corriendo de aquel pequeño restaurante que se encontraba en aquella playa...
Girando toda su mirada por aquel lugar, tratando de ver si aun se encontraba el menor por aquel lugar.
Sintiendo como su pecho comenzaba a doler, sintiendose completamente culpable, por los obvios malos pensamientos que en esos momentos deberia estar teniendo el menor, por su culpa.
Era un estupido y lo sabia.
🖤💛🖤💛🖤💛🖤💛🖤
Buenaaas 🥴🥴
La eh cagado, se me fue de las manos ah 💔💔
Pero debo una disculpa al tener algo abandonada esta historia, pero cuando me encuentro mal emocionalmente (cosa que es muy seguido) no se me da escribir Soft 💔
Pero igual en el cap que sigue arreglare esto lo prometo 💖💖
Si se me fue alguna falta ortográfica, me disculpo.
Sin mas en dos horas nos leemos de nuevo🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO