50- DECISIÓN

223 21 6
                                    


💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚

Emilio se encontraba sentado junto a Segismundo.

Ambos en completo silencio, con el mas bajo de los dos completamente nervioso, esperando alguna reacción por parte de Rogelio.

Quien simplemente se habia quedado en completo silencio con su mirada perdida sobre alguna parte de aquella acogedora casa, que compartían los dos.

Emilio sabia el miedo que sentía el menor, a la forma en la que el otro gallego podría reaccionar, y lo comprendía ya que sabia lo unidos que siempre habían sido, y el hecho de decirle que dejaría la ciudad, junto a Emilio, era algo que no se esperaba en lo absoluto.



-Estas seguro de esto? - Habia preguntado Rogelio con una voz calmada, mirando de nueva cuenta a Segismundo.

-Nunca habia estado tan seguro primo- menciono el menor, mirándole de la misma manera, observando como este le respondía con una ligera sonrisa sobre su rostro.

-Y que esperas?- pregunto con burla - No es como si tus cosas se fueran a arreglar solas sabes no?- menciono poniéndose de pie, mirándoles a ambos fijamente con aquella calma que rara vez se le miraba.- Si a ti te hace feliz esto, que mas da? en algún momento esto pasaría.

-No te molesta?- pregunto Segismundo algo sorprendido hacia el otro.

-Porque lo haría? de igual manera se casarían y te irías con el a vivir, aunque bueno, el que te fueras de la ciudad nunca paso por mi mente. si te soy sincero, pero lo importante es que seas Feliz.



Habia terminado de hablar Rogelio, con calma hacia el mas bajo y menor de los dos con una pequeña sonrisa, para levantarse con calma de aquella silla, caminando hacia la puerta de aquella casa, tomando el pomo de esta entre sus manos, girándose hacia ambos, para terminar de hablar.



-Además, sirve y salgo también de esta ciudad, talvez ir a Marbella, no se una aventura nueva, fuera de los crímenes, aunque bueno en lo ultimo no prometo mucho- soltó una pequeña risa para salir de aquella casa, dejándoles completamente a solas a ambos.




Emilio se giro, mirando con atención ahora el calmado rostro de su chikito con una sonrisa sobre su lindo rostro, observando como este le miraba de igual manera.





-entonces.... Desde 0?- pregunto Segismundo con una sonrisa sobre su rostro observándole con calma.





El mayor tomo su teléfono, marcando a aquel numero que ya se sabia de memoria, escuchando como su llamada era tomada al segundo tono.






-Nos vamos todos- Habia sido lo único que habia mencionado, escuchando la calmada voz de Armando de fondo.

"Almando, ya estamo' todo"

Escucho la calmada voz del pelirrojo, antes de colgar, mirando hacia el mas bajo con calma.



Tomando con calma una de sus pequeñas manos entre las suyas, en un comodo silencio.








💚🧡💚🧡💚🧡💚🧡💚



Buenaaaaas 🖤🖤

Y hemos llegado al Capitulo 50💚🧡💚

Ai dioh mio, cuando inicie esto segun yo serian maximo 20 Caps y aqui andamos sisi💖💖💖

Espero les haya gustado el capitulo de hoy sisi💖💖

Cada vez mas cerca del finaaaaaal, y juro que no quiero 🥺🥺🥺

Espero les gustara el rumbo que termino tomando esta bonita historia💖

Siento como si me estuviera despidiendo, vieron? Nonono que feo caso deberás💔

Si se me paso alguna falta ortografica me disculpo shishi💔💔💔

Sin mas nos estaremos leyendo como siempre 💚🧡💚🧡💚

Besitos en el chikistrikis😘😘😘😘


Besitos en el chikistrikis😘😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora