Segismundo en estos momentos se encontraba avergonzado mirando hacia el suelo.
Junto a el estaba gustabo y horacio...
Pero segismundo escuchaba solamente los malos comentarios de la oficial Paola y otras personas.
Se maldecia mentalmente el haber aceptado en salir vestido con aquel pijama enterizo de cabrita.
Se sentia ridiculo....
Mas por los comentarios, que esta se encontraba haciendo enfrente de el.
-Que te ves bobo- hablaba entre risas la mujer de cabello morado, que lo tenia recogido- Si no ocupas un disfraź para parecer animal.- sigio la mujer burlandose de segismundo, viendo como este miraba entristecido el suelo.
Segis se estaba sintiendo realmente mal, ante todo lo que la mujer le decia.
-Si yo saliera contigo, me avergonzaria de ti, aun mas al verte aso vestido- termino de hablar aquella mujer con asco.
Y segis sintio unas tremendas ganas de ponerse a llorar en ese mismo lugar, realmente ya no queria estar en ese lugar, por lo que sin pensarlo mucho se dio la vuelta lentamente.
Caminando con la mirada en el suelo, sintiendo como las lagrimas amenazaban por salir de sus ojos, sintiendo como un nudo se formaba en su garganta.
Y camino o eso intento, por que al momento de dar un paso, choco con otra persona que estaba casi parada a sus espaldas.
-Y.yo perdón- hablo el gallego con la voz entercortada, intentando pasar al lado de aquella persona, sintiendo como era jalado hacia atras, levantando su mirada, encontrandose con la cara de Emilio.
A simple vista se podia notar la molestia en el, quien estaba mirando con cara de asco a paola, la cual se habia empezado a sentir nerviosa ante el hambiente peligroso que habia en ese momento.
Si las miradas mataran ella ya estuviera muerta.
Emilio sintio como el cuerpo de su pequeño novia empezaba a temblar, dirigiendo así, su mirada hacia el completamente viendo como este se encontraba llorando mirando hacia el suelo.
Una imagen tierna pero triste para el mexicano, llevando ambas manos hacia la cara de este, limpiando todo rastro de lagrimas de su cara, sonriendo hacia el menor.
-Chikito, ya te eh dicho que eres el amor de mi vida?
Hablo emilio viendo como la mirada del menor tomaba aquel brillo que el tanto amaba, depositando un dulce beso sobre sus labios, viendo como su rostro se tornaba rojo.
Viendose completamente tierno ante sus ojos, aun mas con ese pijama de cabrita, que este portaba.
Tomo su mano, jalando de ella, llevandose al menor con el hacia otro lugar.
No sin antes mirar a la molesta y fea mujer de mala forma.
Para despues mirar a gustabo viendo como este asentia.
Aviso: se a encontrado el cuerpo sin vida de paola escobar.
🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥
🦥🦥🦥🦥🦥🦥🦥Ahora, que hay pipol ah Xd
Pido disculpas si se me fue alguna falta ortografica ah 💔
Sin mas me despido, besitos en el chikistrikis
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanficEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO