47- THE UNION

283 30 1
                                    


Emilio se encontraba sentado al igual que sus demás amigos y familia de la mafia, porque así era como todos se sentian.

Sentía como si se hubiera quedado completamente sin palabras, al escuchar todo lo que Yun, les acaba de mencionar, con Armando parado firmemente a su lado, apoyándole en todo momento.


-Es enserio? - habia murmurado Juanjo por lo bajo, sintiendo como Tonet pasaba uno de sus brazos sobre su espalda, apegandolo mucho mas a su cuerpo, bajo la atenta mirada de todos.

-Nos abandonaran en este lugar? - había secundaria Tonet, al menor de aquella habitación.

-Haber chicos - trataba de hablar Armando con calma siendo interrumpido rápidamente por Gustabo....

-Pero yo no me quiero separar de ustedes - murmuro por lo bajo, llevando su mirada hacia el frio sueño bajo sus pies.

- haber pendejos, deje los terminar de hablar - Finalmente había hablado ya arto de toda aquella situación.

- El tema es... Que no me dejan terminar de hablar..... Hemos estado hablando con Jacob y Gringo, para irnos de esta maldita ciudad todos juntos.... No queremos dejar a nadie atrás.... Es irnos todos juntos de este lugar, al menos que alguno se quiera quedar aqui.- habia terminado de hablar Armando bajo la atenta mirada de todos los presentes...



Emilio solo había llevado su mirada hacia las afueras de aquella casa, pensando en que él quería irse junto a ellos....

Pero él no sabia si Segismundo estaria dispuesto a irse de aquel lugar dejando todo, para empezar desde 0 a su lado.

Esperando que fuera de aquella manera, no se podia imaginar una vida sin el a su lado....

Le era completamente Imposible.

Había pensado, mientras escuchaba a sus demas amigos y familia, aceptar irse todos de aquel lugar, quedándose solamente el y Gustabo en completo Silencio.

Ambos con el nombre de una persona en su cabeza.





❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Buenas buenas ❤❤❤

Como han estado? Espero
que bien❤❤❤

Espero les gustara él capitulo ah❤

Si se me fue alguna falta ortografíca me disculpo💔

Sin mas me despido❤❤

Besitos en él chikistrikis 😘😘❤

Besitos en él chikistrikis 😘😘❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora