Emilio se encontraba sentado en la sala de la mansión, frente a Armando quien tenia sentado sobre el, a un Yun medio dormido, quien lo estaba mirando sorprendido, con una pequeña sonrisa, mientras este jugaba con las manos del mayor.Armando simplemente estaba callado analizando todas las cosas que le había contado Emilio hacia unos minutos..
No era que no se lo esperaba, de hecho pensaba que se había tardado, por como este era con su novio.
Armando solo miraba como el mexicano se encontraba viéndole nervioso.
-Entonces Boss?- hablo el mexicano ya un poco nervioso.
-El tema es.....ya tienes alguna opción?-pregunto ahora Armando, mientras llevaba una de sus manos a los cabellos rojizos de Yun.
-Pues había pensado, pedírselo en donde tuvimos nuestra primera cita..- hablo el mexicano, viendo como armando asentía y Yun simplemente sonreía ante la idea.
-Seguro el lo amara, Emilio.....Pero si ya lo tienes, en que ocupas nuestra ayuda?- hablo Armando mientras le sonreía al otro.
Emilio simplemente dirigió ahora su mirada hacia el menor de los tres, quien al darse giro su mirada hacia Armando, removiéndose nervioso sobre el.
-Yun...por dios..- hablo armando bajo, tomando firmemente de la cintura a Yun impidiendo que se siguiera moviendo.
-Yo , no hablal mucho con Segismundo- murmuro el pelirrojo a Emilio.
-Ya pero aun así se llevan bien, y si se lo pido al joto de seguro se le sale.
-No lo dudes ni un segundo, contesto Armando soltando una risa.
Los tres solo rieron, Emilio tenia mucho por hacer, pero estaba seguro que las cosas ahora si saldrian como el lo fuera a planear, ya que ahora contaria con ayuda de alguien, mucho mas responsable que el, uno un poco mas loco, se podria decir...
Mientras por otra parte se encontraba un segismundo, jugando con una pequeña cabrita, que Emilio le habia regalado en su cumpleaños.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Primero que nada buenos dias gente bella❤❤❤
Espero que les este gustando ah❤❤
Si se me fue algun error ortografico, pido PER DÓN💔
ahora si sin mas, luego nos leemos ❤❤
Besitos en el chikistrikis😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO