46

249 31 0
                                    

❤❤❤❤❤❤❤

Regresando ando 🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛

❤❤❤❤❤❤❤



Emilio se encontraba sentado cómodamente en aquella cómoda cama, recargado sobre la fría pared, con él delgado cuerpo de su chikito entre sus brazos.

Ambos en un completo y cómodo Silenció.

Emilio estaba pensando en aquello que le había terminado de contar Segis, sobre Gustabo...

Y en todas aquellas posibilidades de que este se encontrara bien en aquellos momentos.

Y se sentía mal por él, ya que era uno de sus menores amigos, y eso era muy bien sabido.

-Y hace cuanto paso esto?- pregunto suavemente hacia su pequeño prometido, quien se había removido entre sus brazos, soltando un pequeño suspiro.

-Dos semanas- y fue lo que había contestado por lo bajo Segismundo hacia Emilio, cerrando completamente sus ojos, esperando su reacción.

- Y porque Chingados apenas me entero?- pregunto algo alterado, sintiendo como él gallego pegaba un pequeño brinquito asustado a su grito, llevando rápidamente sus manos hacia su pancita, dejando una suave caricia sobre esta, dejando disculpas mudas, que él perfectamente entendía, asintiendo ligeramente con su cabeza.

-Él no quería que dijera nada.... Solo nosotros sabemos- hablo por lo bajo, sintiendo como Emilio asentía a su simple respuesta.


Recargando su barbilla, sobre sus hombros en completo silencio.

Dejando un pequeño beso, sobre su hombre, observando como él mas bajo sonreía levemente,para comodarse mejor sobre su pecho.

Quedanse poco a poco dormido, sintiéndola calmada respiración de Emilio.





_____________________


Aclaración: Tanto Gustabo como Greco se suponen que eran Sapos de la mafia a la poli.

-Pogo no existe.

-Greco no traicionara, obvio como él sol que es.


_____________________

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora