Emilio no pudo evitar sonreir, lo habia logrado.... no como hubiera querido, pero lo logro...
Mal....Mal..... Todo habia salido mal.
Emilio habia preparado una bella cita para segismundo, el habia decidido salir al bosque de picnic.
Al principio todo habia estado mas que bien.....
Habia pasado por segis, tan lindo como siempre si le preguntaban a el.....cada vez mas precioso ante sus ojos.
Segismundo se miraba animado a la idea de salir con el.
Habian tardado en llegar al lugar elegido por el mas alto, este habia escogido un lugar cerca de algun lago en el bosque.
Ya tenia todo en el lugar.
Segismundo miraba todo maravillado, era tan lindo todo.
No sabia que habia hecho el para que el mexicano hiciera tal cosa por el.La cita habia empezado perfecta.
Los dos platicando, conociendose, emilio sacandole varios sonrojos al menor con sus piropos, solo que esta vez eran romanticos.
El menor se encontraba mas que maravillado, con todo eso.
Emilio queria nadar con segismundo.
Asta que todo cambio de un momento a otro.
Lluvia....Lluvia......y mas lluvia.
La bendita lluvia los tenia escondidos en una cueva refugiandose de ella.
Emilio estaba deprimido.....no lo podia creer, tanto esfuerzo y todo se fue por la borda de la nada.
El solo tenia sus ojos pegados al suelo.
Cuando sintio como el menor jalaba de su ropa, bajandolo a su altura, y miro como este sonrojado se hacercaba a su cara depositandole un beso timido en su mejilla.
Emilio no pudo evitar sonreir, al final todo habia valido la pena, ver a su chiquito feliz, valia eso y mucho mas.
Emilio paso sus brazos por su pequeña cintura y asi se quedaron mirando hacia afuera como empezaba a llover cada vez mas fuerte._________________
Bueno creo que este me salio mucho mas corto que los demas XDQueria aclarar una cosa, yo se que los capitulos son demaciado cortos, de hecho esta historia no tenia ningun contexto el plan eran piropos y ya, y pues se me salio de las manos 🥺❤
Y me salio esto, aclaro porque ya hubo alguien que me lo dijo XD.
Intentare alargarlos un poco mas.Mas tarde nos leemos de nuevo ❤❤❤
Pd2. Quiero ligar esta historia con YunandoWeek, primer aviso arrhe ❤❤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanficEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO