💖 52 💖

180 18 0
                                    

🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭


Emilio se encontraba sentado en los escalones de la entrada de la casa de Segismundo.

Con su mirada puesta sobre el menor, observandole con una ligera sonrisa sobre su rostro.

Segismundo se encontraba sentado sobre la fria tierra de su casa, con sus pequeñas manos puestas sobre el suave pelaje de su pequeña cabrita.

Dejando suaves caricias sobre esta, con una bonita sonrisa sobre su rostro.

Escucho como el menor soltaba un pequeño gemido adolorido, al sentir como su cabello levemente jalado por rogelio, quien había corrido hacia la salida de la casa, escuchando el insulto que había soltado Segismundo al verle alejarse.

Negó levemente con la cabeza, para ponerse de pie, limpiándose el polvo de su ropa, caminando hacia donde se encontraba el mas bajo y delgado de los dos, soltando insultos al aire, diciendo el nombre de su primo en el proceso.

-Me cago en tus muertos Rogelio - había gritado el gallego, mientras era aventada una piedra hacia su primo, quien simplemente reia.

Emilio llevo una de sus manos sobre los costados y largos cabellos del mas bajo, tocándolo con suavidad, llamando rápidamente su atención, girando su rostro hacia el.

-¿Sabes cuanto mide él mundo? - pregunto con una sonrisa sobre su moreno rostro, bajando a la altura del menor.

- No... - menciono ladeando su rostro algo confundido hacia la pregunta de Emilio, quien llevo una de sus manos hacia un costado de su rostro, dejando suaves caricias sobre este.

- Entonces no sabes cuanto Te Amo.


Menciono observando como el rostro de su amado prometido comenzaba a tomar aquel bonito color rojizo que el tanto amaba, mientras desviaba su rostro completamente avergonzado.

Sentándose frente a el, haciendo a la pequeña cabrita hacia un lado con cuidado.

Jalando al menor, entre sus brazos con cuidado.

Sintiendo como este se aferraba con fuerza a aquel abrazo, levantando su rostro, mirándole fijamente, sonriendo al ver como cerraba sus grandes y oscuros ojos, acortando la poca distancia que les separaba, dejando un suave beso sobre sus labios rojizos, sintiendo como Segis dejaba salir un suspiro gustoso.

Separándose levemente, mirándole con aquel bonito brillo sobre sus ojos.


-Te amo - había murmurado con suavidad, sonriendo al escucharle.


Mirando asi como él menor regresaba su mirada hacia su carita quien se habia dormido al lado de Emilio.



🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭



Buenas buenaaaas, y aquí andamios jsjsjs

Espero les gustara este bomnito capitulo sisisi 💖💖💖

Si se me fue alguna falta ortografía me disculpas ah 💔

Sin mas nos estaremos leyendo❤

Besitos en el chikistrikis 😚😚😚

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora