-Si me regalas una sonrisa, harás que todo mi día sea una maravilla.
Había hablado Emilio, con aquella sonrisa coquete que le caracterizaba, mientras miraba a Segis entrar al taller, junto a Rogelio
Quien al escuchar lo que había dicho el mayor, sonrió avergonzado, con aquel bonito sonrojo que ya le caracterizaba.
Viendo cómo Emilio caminaba hacia el, parándose justo frente a el.
-¿Acaba de salir el sol, o me has sonreído?- menciono Emilio, acercar su rostro hacia su bajito y lindo prometido,quien solamente soltó una pequeña risa ante lo que le había dicho.
Sonriendo el más que satisfecho, al ver su rostro sonrojado, amando las lindas reacciones que siempre obtenía de segismundo
Para terminarse de acercar a el, tomando con una de sus manos su rostro, haciendo que levantará su mirada, para acercarse y darle un pequeño beso, el cual fue correspondido al momento.
Para separar levemente de su rostro.
-¿Qué le pones a tus besos que te salen tan sabrosos?- murmuró suavemente hacía el más bajo.
Quien rápidamente reaccionó, soltando una pequeña risa, después de darle un leve y nada doloroso golpe en el pecho a modo de queja.
-Emilio, por favor que nos miran- se quejó por lo bajo, viendo como el más alto soltaba una risa burlesca.
Para tomar sus manos, las cuales aún estaban sobre su pecho, dándole un pequeño beso sobre la palmas de su mano.
-Deja nomás salgo de servicio, y vamos a cenar.- había terminado de hablar Emilio al mas bajo, soltándole, pero jo sin antes dejar un beso sobre una de sus rojizas mejillas.
Caminando hacia el interior del taller, pasando la targeta, saliendo de servicio bajo la atenta mirada de aquel pequeño pelirrojo encandaloso.
Para pasar por su lado, subiendo rápidamente aquellas escaleras, entrando tan rápido como pudo a los vestuarios, poniéndose su ropa de calle.
Girándose para encontrarse con la curiosa mirada de Juanjo sobre el.
-Que pasa Joto - pronunció hacia el mas bajito y menor de los dos.
-Vas a salir con Segis? - pregunto con una sonrisa a los ojos de emilio, pero para Tonet que estaba al lado de el, diria una linda sonrisa.
- cenare con mi Chikito - había sido la respuesta que había dado completamente orgulloso.
Para pasar al lado de la joven pareja, saliendo de aquel lugar, bajando las escaleras, para despedirse de Yun, con un asentimiento.
Caminando hacia las afueras, mirando al gallego recargado sobre la pared, para dirigirse hacia el con una coqueta sonrisa.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Buenas buenaaaas❤
Espero les haya gustado él capitulo ah❤❤❤
A mi en lo personal si xd
Me disculpo por las faltas ortográficas 💔
Sin mas me despido❤
Besitos en él chiquistrikis😘😘😘❤❤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanficEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO