De pana
________________________________________
Emilio se encontraba viendo el rostro sonrojado de segis, bajo el.
Observaba como sus grandes ojos se empezaban a poner llorozos y como de estos intentaban salir lagrimas, soltando un que otro gemido de dolór.
Mordiendo sus labios en el proceso, para no ser escuchado por el mayór.
Sentia como la humedad en su abdomen aumentaba, y como los dedos de supareja tocaban el lugar, con mucho cuidado, como si tuviera miedo el lastimarlo.
-aguanta, ya pasara- hablaba Emilio, intentando calmar al menor, que empezaba a temblar en sus brazós.
-pe.pero duele- salio con voz quebrada, de segismundo, quien trababa de no llorar.
Emilio mirando preocupado a su hermosa pareja, se detuvo un momento dudando de lo que se encontraban haciendo ambos.
-pero no pares- murmuro por lo bajo el menor intentando calmarse.
Viendo como Emilio volvia a moverse.
Tomando entre sus manos aquellaz pinzas, para volver a jalar aquel cristal que tenia incrustado el menor en el abdomen, viendo como salia este intacto.
Para terminar de limpiar la zona, y vendar al menor.
-anda chikito, pa la otra mas cuidado- murmuro para besar la frente de su pequeño novio, viendo como este se sonrojaba levemente.
Sentandose ambos en aquel sofa en la casa del mayor, para ponerse a ver alguna pelicula.
______________________________________
Asi las queria agarrar puercas 🐷🐷🤣🤣
Aaah que dijeron, ya se prendio esta mierda 🔥🔥🤣🤣
Pues no 🤣🤣
Pido perdón por las faltas de ortografia 🥺🥺🥺
Esa soy yo iniciando otros fics cuando no eh terminado los que tengo arrhe 😎😎😎 como debe de ser
Por si gustan pasarse una es yunandoweek2 arrhe ❤❤
Y la otra Solo-gustabo/ con mencion de segilio sta es sad
Sin mas luego/mañana nos leemos de nuevo por aqui ❤❤❤
Besitos en el anastacio 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO