⛰28⛰

1.3K 143 51
                                    

Emilio se encontraba parado en medio de aquella montaña con su cara cubierta con aquella mascara negra de diablo.

Y junto a el estaba Gustabo, con su mascara de baby jones, como le habia puesto el superuntendente en aquel atraco.

Ambos se encontraban mirando a aquel cuerpo que se encontraba de rodillas todo golpeado, a simple vista torturado.

Rogando por su vida.

-Repite si tienes huevos, lo que dijiste ese dia pendejo.

Habia hablado entre gritos el mexicano, con un tono de obvia molestia.

Mientras miraba como gustabo le disparaba en una pierna a aquel sujeto, que ahora estaba llorando del dolor.

-te juro que no se de que hablan- lloraba el sujeto en el suelo.

Aquella persona solo miraba como la persona que le habia disparado empezaba a reir como loco.

-Que cara de nabo, ya olvidaste lo que dijiste hace unos dias en el taller?

Pregunto con burla gustabo, mientras pateaba en el estomago al herido.

-Pero que hice, les juro que no entiendo- volvia a llorar mirando a los enmascarados.

Y miro claramente como el de mascara de diablo se agacho un poco a su altura para hablarle.

-Meterte con mi chikito, es lo que hiciste.

Pronuncio emilio, para acto seguido alejarse de el, y meterle un tiro entre ceja y ceja.

Viendo ambos como caia sin vida aquella desagradable persona.

Gustabo simplemente se dio la espalda y comenzo a caminar hacia el auto del mexicano a paso lento.

Emilio simplemente  miro al muerto y lo pateo para ir hacia el auto y montarse en el, para bajar de la montaña e ir hacia los santos.

Eso, no sin antes mandarle un mensaje a segismundo.

De:Emilio
Para: Mi Chikito❤❤

Chikito, voy para tu casa

Pd- Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrias perdón de dios❤😘.

⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰⛰

Hola gente bella ❤❤❤

Ah que no esperaban algo asi ah 🌚🌚

La veda ni yo XD

Esperonque les gustara❤❤

Tambien pido disculpas si se me fue alguna falta ortografica😔😔

Se supone que este haciendo Yunandoaweek,Segilio Month, Yunando Month, pero etoy aqui XD

Ni modos que se le va ah hacer🤭🤭

Sin mas, me despido❤❤

Un besito en el siempre sucio 😘😘😘

Un besito en el siempre sucio 😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora