9

2.2K 281 152
                                    

-Dime quien es tu urologo, para ir a chuparle el dedo.

Hablo emilio mientras sostenia a segismundo de sus manos, depositando un beso sobre ellas.

Segismundo en ese momento se encontraba mas que sonrojado, por su mente solo se repetia, Urologo? Y se avergonzaba aun mas.

Al pensar en el moreno hacer lo que menciono, obviamente segis no iba a ningun urologo, pero simplemente oir lo dicho por el mexicano se sentia enormemente avergonzado.

Empezando a negar suavemente con su cabeza empezo a hablar...

-Urologo, yo no voy a ningun urologo- decia mirando hacia el suelo.

Emilio al oir su respuesta solo atino a sonreir aun mas.

-pero bueno - hablo con picardia - Si yo no tengo pelos en la lengua es por que tu no quieres.

Dijo y miro como los hermosos ojos de segismundo se abrian sorprendidos y miro su hermosa cara calentarse de forma muy rapida, mientras empezaba a tartamudear.

Miro como segismundo se daba la vuelta sonrojado y empezaba a caminar hacia el auto donde lo esperaban sus amigos.

Emilio divertido decidio despedirse de el de una forma muy sutil.

-No muevas tanto la cuna, que me vas a despertar el nene.

Also su voz para que el gallego lograra escucharlo, mirando como este detenia su paso y volteaba a el mas que sonrojado.

Emilio solo podia pensar en lo perfecto que era el mas pequeño.

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora