Hubo una ocación en la que emilio, se encontraba trabajando en el taller.
Era un dia muy ocupado en su trabajo, emilio se encontraba en las puertas de este, cuidando que no hubiera ningun altercado.
Mientras sostenia a su fiel llave inglesa, prepara para al mas minimo altercado, saltar hacia esa persona y sacarla si era necesario a la fuerza del taller.
En esos momentos ya se encontraba algo extresado y molesto.
Esperando a que alguien hiciera una estupides, para asi poder pegarle con la llave.Miro como uno de sus jefes se encontraba discutiendo con un comprador.
estaba a punto de dirigirse hacia el lugar, pero miro como yun sacaba un dildo rosa con brillitos, amenazando al sujeto con este.
Al mirar la situacion miro hacia dentro del taller y le hablo a armando diciendole lo que estaba pasando, asi el salio pasando por donde estaba directo hacia el pelirojo, que se miraba mas alterado ya con el dildo levantado a punto de golpear al cliente.
pero justo en el momento su manita fue detenida por armando con delicadeza, como si no quiciera lastimar al menor de los dos.
De pronte emilio escucho como un automovil entraba al lugar, fijo su mirada y miro como bajaban de este gustabo y horacio, y los saludo con una sonrisa, para despues mirar como bajaba, aquel gallego que lo tenia hipnotizado desde que lo conocio.
A su mente vino el recuerdo del dia en el bar, en como bailaba sosteniendole de su cintura y este solo le sonreia sonrojado.
A paso decidio se hacerco a donde se encontraban el trio de amigos, saludando con la mano a los hermanos, y parandose enfrente de segismundo, analizandolo con la mirada.
Emilio embozo una sonrisa y decidio hablarle al menor....
-Si fuera aeroplano y tu mi aeropuerto, aterrizaria todos los dias en tu esquisito cuerpo.
Al segundo miro como la cara del pequeño segis empezaba a ponerse roja asta llegar a sus orejas y este desviaba la mirada avergonzado, intentando ocultar su bella sonrisa, ante las palabras del mexicano.
Pudo escuchar como gustabo y horacio empezaban a reir por la reaccion del menor presente.
Pero la atención de emilio solo estaba en el pequeño cuerpo de segismundo.
____________________________________
Primero que nada buenas noches ❤❤Y de paso una disculpa por no actualizar, como eh entrado a la universidad no tenia tiempo.
Gracias por pasarse a leer ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO