23

1.4K 160 44
                                    

Esa un Domingo por la mañana lluvioso.

En el que segismundo se encontraba en su casa, despierto desde temprano, acomodando sus cosas, ya que Emilio le habia dicho desde un dia antes, que iria a verlo.

Segismundo escucho como tocaban la puerta de su casa, caminando hacia ella encontrandose con su novio, quien lo estaba mirando con una sonrisa en su cara, haciendo sonrojar al menor como solia hacerlo con normalidad.

-Le pedi a la vida que me pasaran cosas bonitas, y me pasaste tu.

-Hola Emilio- hablo segismundo con una sonrisa, en su sonrojado rostro.

-Hola bebe- y Emilio miro como su pequeño se avegonzaba aun mas.

Hablo como si nada Emilio, observando como el rostro de su chikito tomaba un color aun mas rojo del que ya tenia, mientras el debiaba su mirada del mayor.

Quien sonrio sastifecho por la reaccion de su amado novio.

Ambos entraron a aquella casa, Emilio camino como si fuera su casa entrando a la cocina.

Dandose apenas cuenta segismundo, que Emilio traia consigo una bolsa, de la que saco chocolate en barra y leche?

Miro como este preparaba chocolate caliente.

Emilio simplemente mando al menor hacia la sala de su casa, como si el estuviera en la suya, y miro como este se iba hacia aquel lugar dejandole solo en la cocina.

Despues de unos momentos Emilio salio hacia donde estaba su chikito, mirando como este estaba sentado frente a la ventana de su casa, sentandose al lado de el, dejando ambas tazas sobre la mesita que estaba frente a ellos.

Emilio tomo por la cintura a segismundo sentandolo entre sus piernas, dejandole la taza sobre sus manos, para abrazarlo el por la cintura, mientras con la otra mano, sostenia la taza.

Despues de haberse tomado el chocolate, segis se recosto sobre el pecho del mayor cerrando sus ojos, sintiendo su cara caliente.

Sintiendo como el otro dejaba caricias sobre su cabello.

Haciendole mimos.

Mientras el mayor miraba como este se quedaba dormido entre sus brazos con una sonrisa en su cara, haciendole sonreir de igual manera.

Emilio simplemente observaba el lindo rostro de su chikito, sintiendo como el sueño llegaba a el, cerrando sus ojos, para apretar al menor a su cuerpo, sintiendo como este se acurrucaba aun dormido sobre el.

Quedandose dormido a los minutos, ambos con una sonrisa en sus caras.

______________________________________

Bueno mis panas,eh vuelto arrhe ❤❤❤

Y decidi hacerlo en un cap soft, o eso intente❤❤❤

Primero que nada pido disculpas por las faltas ortograficas que se me hayan pasado 🥺🥺🥺

Sin mas nos leemos luego ❤❤❤

Besitos en el chikistrikis 😘😘😘

Besitos en el chikistrikis 😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora