49

265 27 3
                                    

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Emilio se encontraba caminando por las orillas de aquella playa, con la esperanza de que Segis, no hubiera abandonado aquella area...

Conociendo posiblemente estuviera en aquel lugar, llorando por sus estupidas palabras mal explicadas.

Miraba todo aquel lugar con el corazón en la mano, con miedo de que este no estuviera allí.

Abriendo sus ojos aliviado al verle sentado de la orilla de la playa, Caminando rápidamente hacia donde este estaba sentado.

Parandose frente a el, mirando como tenia su lloroso rostro encondido cobre sus brazos, escuchando los suaves Llorosos del menor.

Sintiendo una enorme culpa el haber causado que se sintiera de aquella manera.

Incandose frente a el...



-Chikito - le llamo con suavidad, mirando como este alzaba su rostro, mirandole.

-Te vines a burlar de mi? - menciono con su suave voz rota debido al llanto.

- no no no - menciono rápidamente el mexicano - Me explique como
la mierda - hablo soltando un
suspiro- el tema es.... que el plan es que todos nos fueramos de esta ciudad, si empezar todo desde 0 donde la policia ni nadie nos persiga, pero si Tu no quieres irte de este lugar conmigo lo aceptare y nos quadaremos aqui - hablo mirando como el rostro del menor cambiaba rapidamente, mirandole con verguenza.

-yo.. Perdón - hablo el menor con su llorosa voz - creí que Me dejarias.






Escucho como mencionaba aquello con su voz rota, al pronunciar lo último.

Llevo sus manos hacia su humedo rostro, quitando todo rastro de lágrimas de su rostro, jalandolo hacia su cuerpo, envolviendolo entre sus brazos con suavidad, dejando suaves caricias sobre su cintura.

Tratando de consolarle de alguna manera.

Odiando ver como este habia llorado por su culpa

Porque sentia que asi era, al no haberse esplicado bien desde un inicio.





-Te amo - hablo con claridad, al oido del gallego.




Quien se aferro con fuerza a aquel calido abrazo que le estaba dando el mayor.

Separando su rostro del pecho de Emilio, levantando su vidriosa mirada, observandole fijamente a los ojos, sintiendo como su rostro se calentaba.



-Te amo Emilio - hablo con suavidad, observando la bonita sonrisa con la que le miro el mayor.



Emilio, llevo ambas manos al rostro del mas bajo, sosteniendole con suavidad, quitando los pocos rastros de lagrimas de sus rojizas mejillas.

Bajando a la altura del menor, rozando con suavidad sus labios, por unos segundos.

Escuchando el pequeño suspiro que salio de los labios del menor, quien tenia sus ojos cerrados.

Sonriendo antes de volver a besarle, trasmiendo en aquel beso todos sus sentimientos, los cuales eran mas que correspondidos por Segismundo.

Separandose a los segundos, dejando una suave caricia con su pulgar sobre sus rojizos labios.

Separandose completamente de este, para sentarse sobre la fria arena a su lado, jalandole con suavidad, sentandole entre sus piernas, pasando sus manos sobre su cintura.

Mientras el gallego se recargaba sobre el.

Mirando ambos hacia aquel amplio y bello mar.




🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒



Buenas buenaaas 💖💖💖

Espero les gustara este bonito capítulo 💖💖

Si se me fue alguna falta me disculpo 💔

Sin mas nos estaremos leyendo💖💖

Besitos en el chikistrikis 😘😘😘

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora