❤❤❤❤❤❤❤De regreso ando 🐈⬛🐈⬛🐈⬛
❤❤❤❤❤❤❤❤
Emilio mantenía firmemente a Segismundo por la cintura, mientras este mantenía sus pequeñas manos sobre su pecho, intentando sostenerse de este fuertemente.
Emilio se encontraba observando el lloroso rostro de su bonito novio, quien había empezado a llorar minutos antes.
Sintiendo como este estaba temblando entre sus brazos, escuchando aquellos sollozos, cada vez mas constantes.
Sintiendo una rabia crecer dentro de el, al verle de aquella manera...
Odiando con todo su ser a aquellas personas que habian hecho sentir de aquella forma a su chikito.
Él mayor, acerco mucho mas si es que era posible a Segismundo a su cuerpo, sintiendo como este se aferraba mucho mas a él, como si tuviera miedo a que le fuese a dejar solo en aquel lugar.
-perdoname- habia murmurado él gallego contra su pecho con apenas su voz audible.
-no tienes de que disculparte- había hablado con firmeza él mas alto, dejando suaves cariacias sobre su cintura.
Emilio en este punto no comprendía nada de lo que había pasado, para haber encontrado en aquella situacion a Segismundo.
-Por no ser suficiente.....por no poder ser suficiente para ti.....por solo pasar vergüenzas cuando estas conmigo.
Y Emilio sintió como todo a su alrededor se derrumbaba....odiando todo.... A todos...
Llevando ambas manos, hacia el húmedo rostro del mas bajo, haciendo que levantara su mirada, limpiando con sus manos todo rastro de lagrimas..
-no se de donde sacaste esto.... Ni quien te metio todas esas ideas en la mente....pero nada de eso es cierto....ya que eres mas que perfecto para mi....y de eso no tengas dudas.... Eres la persona a la que mas eh amado.... A la unica que eh amado.
Había terminado de hablar emilio, mientras sostenía al mas bajo, viendo como este habia dejado de llorar, para abrazarse con fuerza de el....
No sabia quien había sido él desgraciado que le habia metido a aquellas tontas ideas a su prometido, lo único que sabia es que si descubría quien había sido...
Lo mataría... Sin dudarlo ni un segundo...
Emilio agarro con fuerza a Segismundo levantándole, haciendo que este enderara sus piernas en su cadera, para caminar con el hacia la habitación que ambos compartian.
Acostándose, aun con el menor entre sus brazos dejando suaves caricias sobre su espalda, viendo como había empezado a quedarse dormido entre sus brazos.
Con una pequeña sonrisa sobre su rostro.
Y lo único que podia afirmar Emilio, era que de aquella forma se miraba mucho mas lindo ante sus ojos, contento.
Y él se encargaría, de que jamas perdiera aquella bonita sonrisa de su rostro.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Buenas noches antes que nada❤
Espero les gustara él capitulo❤❤
Me disculpo si se me fue alguna falta ortografíca🥲
Ya extrañaba actualizar aqui ah 🥲❤❤
Sin mas mañana nos leemos aqui otra vez❤❤❤
Besitos en el chikistrikis😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanficEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO