Cap. Yunando
Leve Segilio
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Yun se encontra entre los brazos de Armando, negandose a salirse de ahí.
El mayór solo acariciaba su pequeña cintura con una mano, mientras la otra la tenia en sus cabellos rojizos, dandole caricias a este.
Ambos se encontraban sentados en la oficina del mayór, Yun sobre su regazo, con sus pequeños ojos cerrados, y su cara sonrojada.
Tan lindo...
Era lo que pensaba el mayór...
-Yun- habia hablado por lo bajo Armando llamando la atención de su pareja, quien habia murmurado por lo bajo para que el siguiera hablando.- vamos, que tienes que ir con Segis.
-Pol dioh Almando, querel mimil- se habia quejado el pelirrojo, levantando su mirada directamente hacia Armando, quien lo veia con una bonita sonrisa, haciendolo sonrojar.- que me vez malicón.
Al escuchar lo que el asiatico habia dicho, solto una pequeña risa, viendole directamente a sus pequeños ojos.
-No decias lo mismo anoche- contesto, viendo como la cara del menór tomaba un tono mucho mas rojizo en segundos.
Claramente, no habia pasado nada ese dia, solo unos besos entro los dos mientras veian una pelicula juntos.
Sintiendo como este le daba un leve golpe.
Desbiando su mirada avergonzado.
-Almando Malicón- termino de decir el menór, levantandose del regazo de Armando, para caminar hacia la puerta de la oficina, sintiendo como este le tomaba de la mano, haciendo que volteara a verle sonrojado.
Dandole un pequeño beso, para caminar junto a el hacia la salida.
Ya que habia quedado en salír con el gallego.
Como habian planeado con Emilio, un dia antes.
Armando miro como su pequeño y lindo novio salia del taller.
Sintiendo como alguién se paraba a su lado, girando su mirada para encontrarse con Emilio, quien miraba a Armando.
-Ya esta.
Emilio solo asiento sonriendo hacia su jefe, para ir a seguir trabajando.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Primero que nada buenos dias❤
Segundo, si se me fue alguna falta ortografica pidó perdón XD
Un poquito de Yunando no daña el dia ah❤❤
Los teniabque meter poquito ya que siempre los menciono ah❤❤
Espero que les gustara❤
Sin mas me despido..
Besitos en el chikistrikis mais lovs😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO