Segismundo se encontraba con su primo rogelio, quien estaba platicando con otra persona, que el no conocia, simplemente se encontraba ahí parado, oyendo como estos intentaban ligar.
Si incomodo, es como se sentia.
Cuando de pronto sintio como alguien lo tomaba de la cintura, jalandolo hacia este, juntando ambos cuerpos.
Segismundo no dudo nada en intentar quitar a esa persona,asta que escucho como esta hablaba en su oído.
-Cuidado con el sol, que te puedes derretir Bombom!!!
Segismundo sintio su cara calentarse al reconocer aquella voz.
Como la de su novio.
Avergonzado, miro hacia las personas que se encontraban frente a ellos, quienes se habian quedado calladas.
Mirandoles atentamente, uno con cara de confusión y otro con una cara burlona quien obviamente era rogelio.
-Quien fuera hambre, para darte tres veces al dia.
Volvio a hablar el mayor con un tono jugueton, sintiendo como el menor temblaba a su toque.
Quien se dio vuelta entre los brazos de Emilio, ya que este no lo soltaba por nada.
Emilio miro claramente como Segismundo tenia su carita sonrojada asta las orejas, por sus comentarios.
Decidido volvio a hablar.
-La vida esta llena de cosas bonitas, por ejemplo tu!!!.
Exclamo Emilio viendo como los ojitos de segis tomaban un bonito brillo junto a su rostro sonrojado.
Decidido tomo el rostro de su novio con sus manos, alzandole con cuidado, como si tuviera miedo a que pudiera lastimarlo.
Agachandose el, en el proceso para asi juntar sus labios en un dulce beso, sintiendo como el menor ponia sus manos sobre su cuello, bajando asi las suyas hacia su cintura, juntando sus cuerpos todo lo que podia.
Mordiendo el labio inferior de segis, haciendo que este entre abriera su labios, dejando pasar su lengua, jugando entre ellas.
Olvidandose que estaban frente a mas personas.
Asta que claramente rogelio, hablo para avergonzar a su primo.
-No coman frente a los pobres.
Segismundo oculto su cara avergonzado en el cuello del mayor, mientras estaba reia y miraba a los otros.
Para jalar a su chikito con el, dejando a estos solos, caminando ahora ambos agarrados de la mano.
Mientras el mas bajo iba con su rostro enrojecido, pero con una pequeña sonrisa en su cara.
Mientras Emilio, soltaba su manos para abrazarlo por la cintura caminando ahora lentamente, viendo como el menor se sonrojaba mucho mas.
Sonriendo Emilio sastifecho.
_____________________________________
Arrhe nos leemos mas pronto de lo que esperaban 🤭🤭🤭
Ahora si, si me deje alguna falta ortografica pido PER DÓN 💔💔
ESPERO QUE LES GUSTARA.
Y aclaro XD que los caps aqui son muy cortos, aclaro, aunque cuando haga el +18 intentare alargarlo mas XD
Ahora si, sin mas nos leemos luego❤❤❤
Besitos en el chikistrikis 🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO