34

1.1K 98 100
                                    

Inseguro....

Era como se sentía Segismundo en estos momentos, al mirarse frente a aquel espejo..

Se suponía que saldría con Emilio, pero ahí estaba, parado, preguntándose si realmente estaba bien que saliera de nuevo de esa forma...

Se sentía ridículo y mal al verse de nuevo con aquella ropa...

Si se había atrevido nuevamente a ponerse de nuevo aquella ropa de cabrito, era solamente por que él mayor se lo había pedido.

Pero aun así, se sentía realmente mal de aquella forma...

"Si yo saliera contigo me avergonzaría de ti, al verte vestido así".....

Aun recordaba claramente aquellas malas palabras que habían salido de la boca de aquella mujer, aquel día que había salido junto a Gustabo ...

Misma que por alguna razón ya no había vuelto a ver. 

¿y si se avergonzaba Emilio al salir así vestido con el? Y sintió como sus ojos empezaban a cristalizarse, debido a las lagrimas que se encontraba contenido.

Segis observaba lo holgado que le quedaba aquello, no sabia como sentirse, estaba tan perdido en sus malos y negativos pensamientos sintiendo como las lagrimas comenzaban a salir, que no se dio cuenta que la puerta de su habitación fue abierta, y mucho menos que había entrado Emilio cerrándola con seguro a su paso.


























Emilio observo la figura de su adorado y amado novio inmóvil frente a aquel espejo, notando como este no se había dado cuenta de su presencia, acercándose a paso lento hacia el, pasando sus brazos por la cintura del mas bajo de los dos, mirando a través del espejo como este se encontraba llorando.

Emilio algo alarmado giro al menor entre sus brazos haciendo que este reaccionara al momento de verle frente a el, sintiendo como se hacia un nudo en su estomago al verle en aquella situación..

Sin comprender que era lo que pasaba, por la mente de Segismundo.

por su lado Segis sentía mucha vergüenza por la forma en la que le estaba viendo Emilio, odiaba que siempre le viese llorar por sus inseguridades..

Segis sintió como Emilio le apretaba contra su cuerpo con fuerza..

- Eres hermoso lo sabes?- había hablado Emilio mirándole a los ojos, para sentir como de sus ojos salían mas lagrimas.

-No mientas- había hablado el mas bajo como podía debido a que su voz se encontraba rota debido al llanto.

Sintió como Emilio le separaba para verle, con seriedad, haciendo que se sintiera mal por lo que el le había contestado, pero es que las palabras de aquella mujer no salían de su mente.

Emilio sostuvo su cara entre sus manos, secando todas aquellas lagrimas que salían de sus ojos..

-No se de donde diablos sacas eso...... pero quiero que sepas que eras la persona mas Pinche hermosa que hay en todo el mundo- había hablado Emilio con tanta firmeza, haciendo que soltara una risita debido a las palabras que había utilizado el mexicano, viendo como este sonreía al verle a el.

No importa que, el mayor siempre lograba quitarle cualquier inseguridad que el tuviera..

Emilio levanto levemente la cara del menor para depositar un pequeño beso sobre sus labios, sintiendo como este suspiraba ante el tacto, llevando sus pequeñas manos hacia su cuello, correspondiéndole al instante.

Bajando así sus manos hacia su cintura, sujetándole con fuerza juntando ambos cuerpos, escuchando el jadeo que había soltado el mas bajo debido al rose que estaba ejerciendo entre los dos.

Llevando ambas manos hacia sus piernas levantándole sin mucho esfuerzo haciendo que este las enredara en su cadera.

Caminando hacia la cama sentándose sobre esta, dejando al menor sobre su regazo, haciendo que este comenzara a mover sus caderas, sobre su entrepierna.

para profundizar mucho mas aquel beso que estaban compartiendo..

llevando sus manos hacia el cierre de aquella prenda de ropa que llevaba su novio, bajándolo sin mucho problemas, quitándole toda la parte de arriba, para empezar a bajar con pequeños besos hacia su cuellos, dejando varias marcas sobre este a su paso, escuchando los pequeños gemidos que empezaban a salir de sus labios.

Al pasar de los minutos ambos e encontraban sobre la cama del menor, con Emilio detrás de este, sujetándole fuertemente de sus caderas, observando todas las marcas que había dejado en el cuerpo del menor, quien tenia su rostro entre sus brazos, soltado de vez en cuando pequeños lloriqueos, al sentir como Emilio le daba en su punto dulce.

Deteniéndose un momento para girar al menor aun sin salir de el, viéndole directamente a la cara, y como este tenia sus ojos nublados por el pacer que estaba sintiendo.

Emilio tomo de su rostro besándole dulcemente.

tomando con una de sus manos su entre pierna empezando a masturbarlo, al ritmo de sus embestidas, viendo como soltaba un fuerte gemido derramándose entre sus pechos y su manos, terminando el dentro del menor.







































Emilio se encontraba viendo como el menor se encontraba durmiendo sobre su pecho, después de lo que habían hecho, abrazándole de su cintura.




































Maldiciendo a aquellas personas que se habían atrevido ah decirle aquellas malas palabras a su chikito, los volvería a matar si es que pudiera..






























De eso estaba mas que seguro.




💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Buenas tardes 😅😅

Primero que nada si se me fue alguna falta de ortografía me disculpo🥺

Segundo, ya retomare esto, ya que la tenia pausada, al igual que otras...

Espero que les gustara ah, me cuesta escribir +18 soy un asco🥴🥴

Sin mas ya nos leeremos mas seguido gente bella💖💖

Ahora si, me despido💖💖

Besitos en el chikistrikis😘😘😘

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora