🌅26🌅

1.5K 146 34
                                    

Segismundo abrio sus ojos lentamente, intentando acostumbrarse a la poca luz que empezaba a entrar por la ventana de aquella habitación.

Intento moverse para salir de la cama, mas sintio como unos brazos lo tenian agarrado fuertemente por la cintura, impidiendole que se levantara.

Algo estrañado miro a la persona que estaba detras de el, encontrandose con emilio.

Recordando así lo que habia pasado la noche anterior, sintiendo como su cara comenzaba a tornarse roja debido a la verguenza, dandose cuenta de que se encontraba sin nada de ropa.

Segis mas que nervioso se daco como pudo los brazos del mayor para levantarse.

Oh grave error, en cuanto habia intentado caminar, sintio un fierte dolor en su parte baja, haciendole caer al piso, ocacionando un fuerte ruido, que desperto a Emilio asustado.

-Pero chikito, que haces en el suelo- hablo este, mientras se levantaba para tomar al menor de la cintura y levantarlo.

Viendo como este empezaba a sonrojarse y deavias su mirada a todas direcciones.

-Segis?- pregunto Emilio al mejor viendo la reacción de este.

-n.no tienes, nada puesto- contesto entre tartamudeos el menor, escuchando como emilio soltaba una leve risa.

-No, y tu tampoco- solto este, mientras bajaba ambas manos de su cintura, asta su parte baja, apretandole. Asiendo que este pegara un pequeño brinco nervioso.

-Emilio- pego un chillido el menor, sintiendo como este le levantaba, haciendo que el lo rodeara con sus piernas, para poner sus manos ahí y sostenerlo.

Emilio comenzo a caminar con el menor encima de el hacia el baño, para  hacerlo juntos.


















Ambos se encontraban sentados en la cocina desayunando mientras platicaban.








🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇

Triste capitulo 😔😔

Solamente queria cerrar esto bien, para seguir con los capitulos normales ah 🤣🤣

Pido disculpas si se me fue una falta ortografica😔😔

Sin mas nos leemos mas tarde ah ❤❤

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora