Gustabo se encontraba recargado sobre aquella amplia mesa, con Segismundo sentado frente a el, en completo silencio tratando de progresar aquello que le había dicho su amigo rubio.
-Pero.... Parecia que todo iba bien..
Había hablado el amante de las cabras por lo bajo, aun mirándole por completo.
-Lo mismo creia yo..... Claro, asta que llego y me dijo que se había enamorado de otra persona.... Que preferida dejar lo nuestro antes de fallarme.
Hablo con voz temblorosa, llevando sus temblorosas manos hacia su rostro.
Segismundo no sabia como reaccionar ante aquello.
- Y agradezco que me lo haya dicho....Antes de que pasara algo mas entre ellos dos....
-pero.... Acaso te dijo que quien era la otra persona Greco? - y sentia como el enojo había comenzado a crecer, si bien, las cosas por lo visto no habia terminado tan mal entre los dos..... Pero el ver a Gustabo herido, era algo doloroso para el.
-Lo hizo.... Yo se lo pedi, necesitaba saber quien era el... Pero nomas saber su nombre supongo que no era rival para esto.... Al fin y al cabo..... volkov es mucho mejor que yo.
Y sintió como algo dentro de el se rompía, al observar como Gustabo había empezado a llorar frente a el, olvidando completamente que no estaban solos en aquel lugar.
Poniéndose de pie, para sentarse al lado del rubio, tomándole entre sus brazos, sintiendo como este se había aferrado a aquel abrazo, rompiéndose mucho mas, escondiendo su rostro sobre su cuello.
-¿Y sabes que es lo mas extraña de esta situacion? - había preguntado entre pequeños sollozos, sintiendo como Segis, dejaba pequeñas cariacias sobre su cabello.
-¿Que paso? - respondio, esperando ya cualquier cosa, que le hubiera picado pasar.
-Me lo ah dicho en comisaria.... Dejándome solo en vestuarios..... Yo claramente llore, no podia evitarlo, creia que estaba solo... Horacio me dejo hace meses, Estaba solo, pero alguien entro....no quería ver quien era... Me podia esperar lo peor... Pero sentí como alguien me abrazaba, tratando de consolarme... Era Brown.. Diablos la persona que estuvo conmigo en ese momento, no se supuse que me odiaba y lo odiaba?.
Había hablado por lo bajo, dejando completamente sin palabras a su amigo, quien se había quedado mirando hacia la ventanas de aquel lugar, observando el mar frente a ellos.
Pensando en todo aquello que le había contado Gustabo...
Si bien no estaba solo, los tenia a ellos..
Y por lo visto, tenia a aquella persona..
❤❤❤❤❤❤❤❤
Buenas buenaaas ❤
Espero les haya gustado ah ❤
Si se me paso alguna falta ortográfica, me disculpo ah
Sin mas luego nos leemos❤❤
Besitos en el chikistrikis 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanficEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO