🖤❤🖤❤🖤❤🖤
- Almando... - habia llamado Yun por lo bajo hacia el mayor, quien habia ladeado levemente su rostro hacia el, para verle fijamente con aquella calma que le caracterizaba.
-Dime cariño - hablo con calma, al el pequeño pelirrojo, quien se encontraba entre sus brazos. Quien se sonrojo al escuchar aquel bonito apodo cariñoso, que utilizaba con el en su privacidad.
-Emilio ya se va a casal......- murmuronpor lo bajo con una bonita sonrisa sobre su rostro- me siento tan feli pol ellos' - habia mencionado con calma hacia Armando.
Para seguramente sentir como Armando tomaba una de sus pequeñas manos, alzándola suavemente, ante la atenta mirada de Yun, quien puso su vista rápidamente sobre ella.
Concentrándose en aquel pequeño, pero lindo objeto que Se podia apreciaba en ella.
Sintiendo como su rostro se comenzaba a calentar rápidamente.
-Y no son los unicos que lo haran - comento Armando con una bonita sonrisa, para acercar la blanquecina y tatuada mano del menor a su rostro, dejando un escaso beso sobre aquel bonito anillo de compromiso.
Para sentir como Yun se giraba entre sus brazos,poniendo sus pequeñas manos sobre su torso, escondiendo su sonrojado y bonito rostro sobre el.
Aferrándose de su cuerpo, para el tambien llevar una de sus manos sobre su cintura, abrazándole y haciendo que se apegará mucho mas a el.
Llevando su mano disponible hacia su rojizo y despeinado cabello rojizo, dejando suaves caricias sobre este con cariño.
-Almando?- habia escuchado como era llamado suavemente por Yun.
-Dime cariño - contesto, esperando lo que le diria este, observando como alzaba su mirada, para verle directamente a los ojos, viendo como aquel bonito sonrojo aumentaba.
-Te amo, malicon.
Y sonrio al escuchar aquel insulto, el cual solita decirle cuando se encontraba avergonzado.
-Y yo te amo a ti Yun.
Hablo para bajar hacia su rostro depositando un suave beso sobre sus rojizos labios, siendo correspondido rápidamente.
🖤❤🖤❤🖤❤🖤
Buenas buenas🖤🖤
Espero les haya gustado el capitulo🖤
Mucho tiempo sin leernos por aqui la verdad.
Y realmente me la pensaba mucho actualizar, ya que siento que cada que actualizaba decaía mas la historia.
Pero me negue A abandonarla y aqui me tienen.
Y bueno, noticia buena o mala, como piensen en diciembre ya pienso terminarla.
Y buena ya le quitare la pausa, y tratare de actualizarla mas entre semana❤
Sin mas luego nos leemos🖤🖤🖤
Besitos en el chikistrikis😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO