27

1.3K 145 57
                                    

HOLA SOY YO DE NUEVO

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

-Biscochito, contigo si que rompo la dieta.

Segismundo volteo sonrojado al lugar de donde habia provenido aquel grito, encontrandose con la mirada coqueta de Emilio, quien lo estaba viendo desde dentro del taller, donde el estaba arreglando un auto.

Viendo como el rostro de segismundo tomaba un color rojo, haciendo sonreir, ante la inocente reaccion que siempre tenia su novio.

-Que bombon y yo a dieta- volvio a gritar Emilio mientras lo miraba.

Y segismundo no podia sentir mas verguenza, viendo como todos en el taller dejaban de hacer las cosas que se supone que estaban haciendo para mirarle, y ver como estaba de sonrojado.

-Pero camina por la sombra, que el Sol derrite los bombones- volvio a piropear el mayor.

Mientras segismundo no hayaba donde esconder toda la verguenza que sentia al ver como su primo se estaba riendo de el, al igual que las demas personas.

-Se te ah caido el papel que te emvuelve bombon!!- y segismundo miro como la gente lo miraba sonriendo, es que no se cansaban de verlo? Pensaba el menor.

-Menudo, gusto de mierda que tienes.

Segismundo al escuchar ese comentario bajo su mirada hacia el suelo, evitando ver al que lo habia dicho.

-Que dijiste cara de nabo?

-Que chingadera has dicho?

Y Segismundo levanto su mirada al reconocer aquellas voces.

Mirando como gustabo, que iba de policia le metia con la porra.

Y de igual Forma Emilio enojado, le dio con la llave inglesa, dejando inconsiente al que habia hablado.

Viendo como todos en el lugar estaban callados, mirando todo, y como armando el jefe de taller se acercaba para hablar al ems, mientras veia con Yun se paraba al lado de este llevandoselo a otro lugar.

Y miro como Emilio se acercaba molesto a donde el estaba, para jalarle de la mano, hacia otro lugar apartado para hablar.

-Chikito no hagas caso a lo que dijo aquel Cabrón.

Segismumdo simplemente asintio con su cabeza abrazando al mayor, cuando sintio como este enredo sus brazos sobre su cintura atrayendola hacie el.

-Segis bebe- llamo el mayor

-mm?- murmuro el menor levantando la mirada hacia emilio.

-Eres cono el chocolate, te me antojas a cada rato!!

Y segismundo volvio a sentir como su cara se calentaba, desviando su mirada avergonzado.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Holi, soy yo de nuevo ah ❤❤❤

De veras que extrañe escribir esto ❤❤😔❤

De igual forma pido disculpas, por no haber actualizado.

Tambien eh de admitir, que estpy intentando actualizar segilio month ah❤❤

Y al mismo tiempo empeze un segilio omegaverse 🌚❤

Empezar historias sin terminar otras es mi pasión 😂😂

Pido disculpas si se me fue alguna falta ortografica😔😔

Sin mas luego nos leemos❤

Besitos en el chikistrikis😘😘

Besitos en el chikistrikis😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora