38

367 52 7
                                    


❤❤❤❤❤❤❤❤

Regresando ando 🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛

❤❤❤❤❤❤❤❤

-Quiciera ser michelada - había hablado Emilio con una sonrisa coqueta- para que me chupes el chile.

Y sintió como recibía un pequeño golpe a modo de queja, por parte de su avergonzado prometido.

-por dios, Emilio había murmurado avergonzado sentado a su lado, mirándole fijamente con su rostro sonrojado.

Emilio llevo una de sus manos hacia su rostro, dejando una suave caricia sobre este, observando como Segis, entrecerraba levemente sus ojos incosientemente ante su toque.

Acercándose para dejar un suave beso, sobre la punta de su nariz, oyendo la suave risa del menor.

-Nunca dejaras de decirme esos piropos  ¿no?- había preguntado Segismundo a Emilio, quien rio negando con su cabeza.

-nunca lo haria, y mucho menos si cada vez que lo hago te sigues avergonzando como la primera vez.- le habia respondido con calma.

A lo que Segismundo simplemente asintió, hacia la respuesta que había obtenido de Emilio.

Quien llevo su brazo por sobre su cintura, abrazándole firmemente, haciendo que se acercara mucho mas.

-Emilio?- había preguntado Segismundo sintiendo la vergüenza llegar a el por lo que estaba a punto de decir.

-dime - había contestado para mirarle fijamente.

-Te voy a empezar a cobrar renta, ya que vives en mi corazón- había murmurado Segis, tratando de levantarse rápidamente por la verguenza que estaba sintiendo.

Pero sintió como era jalado rápidamente, cayendo sobre el mayor, quien le envolvió entre sus brazos fuertemente, para depositar un valido beso sobre sus labios.



❤❤❤❤❤❤❤❤

Espero les gustara ❤❤❤

Si se me fue alguna falta ortografíca me disculpo ah

Sin mas luego nos leemos❤❤❤

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora