40

351 51 2
                                    


Segismundo se encontraba sentado junto a Gustabo, quien tenia su mirada fija sobre aquella pared, en completo silencio.

-Gustabo?- habia preguntado en voz baja y suave- sabes que nos tienes a nosotros y no estas solo- habia murmurado y tienes a Greco no?- habia preguntado, viendo como el antes rubio sonreía tristemente- No lo ocupas y lo sabes, ya paso mucho tiempo y tienes que dejarlo ir...

-Lo se. pero es difícil, pase toda mi vida junto a el... pero no puedo llorarle toda una vida y la que sigue, pero no hablemos de mi, anda y pruébate ese bonito traje blanco para tu boda- habia contestado con una bonita sonrisa al gallego, quien solo asintió a sus palabras, haciendo lo que le habia pedido.

Segis por su lado se encontraba poniéndose con cuidado aquel traje, el cual usaría para su boda con Emilio, pensando en lo que habia estado hablando con su amigo.

Sintiéndose mal por el, pero daba gracias que hubiera renunciado a aquel trabajo, lo único que sabia es que el castaño se iría de los santos después de la boda, junto a Greco.

Empezarían los dos desde cero, en otra ciudad, donde se encontraban jacob y John desde hace algunos meses.

Mirándose frente a aquel gran espejo, sonriendo sastifecho, al ver como le quedaba, si le preguntaban, siria que perfecto.

Para salir y encontrarse con la mirada de Gustabo quien sonrio sastifecho al verlo.

-Ten por seguro que a Emilio, le gustara mas en él suelo- había soltado para ver como Segismundo le miraba completamente avergonzado por su comentario subido de tono.

-Gustabo- se habia quejado soltando una risita avergonzado.

Aunque él sabia que él mayor muy posiblemente diria lo mismo.



_________________

Y aquí seguimos? Xd

Espero les gustara❤

Sin mas luego nos leemos❤❤

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora