Primero que nada buenos días..se viene mucho texto, las cosas como sonAhora si modo serio..
Primero que nada creo que debo disculparme, como ya había dicho en otro libro, por tener esta historia y otras publicadas.
Realmente no se, que es lo que pueda molestar, tal vez aquí eran por los piropos, ya que muchos decían que era acoso, si mas no recuerdo, aunque realmente esta historia como las otras con las que estoy teniendo problemas son en su mayoría Soft.
Principalmente en una, no se ni que pasa, en realidad, ya ni la actualizo por los mismo, día que actualizo día que tratan de tirarme mi cuenta, y ya lo hicieron con una que literalmente es personal, no veo la necesidad del hate, ni nada, si no les gusta no me lean.
pero ya paren..Literalmente, abrí otra que era de lo mismo, por lo mismo que la iba a cancelar YunandoOneshots , abri Soft, no lleva ni 4 partes subidas y ya me están tirando hate por esa, cuando literalmente son de puros momentos lindos, soft como prefieran decirle.
Lo mismo me estaba pasando con esta y otras 2 mas, quitando Yunando oneshots y Soft.
Capitulo que subía aquí también, llegaba puro hate.
No les mentiré esta historia ya la iba a cancelar hace como 6 caps atrás.Al final no la cancelare por mas cuentas que me tiren, o todas las mierdas que me pongan por personal fuera de aquí.
Ya no pienso hablar de esto, de nuevo por aquí, si lo hago es porque se que esas personas lo leerán.
Quitando todo eso, hoy ya actualizare por aquí.
mas tarde nos leemos besitos😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
Fiksi PenggemarEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO