12

2.1K 261 150
                                    

Gustabo, horacio, emilio y segismundo se encontraban sentados platicando de diversos temas en la playa.

El mexicano no apartaba la vista del menor de los presentes.
Miraba atentamente la cara de este, se preguntaba; como era posible que existiera alguien con tal belleza.

El podia darse cuenta de que el menor no era tan indiferente hacia su persona.
Lo que lo animaba en varias situaciones.
Emilio tenia muy claro que el queria una relación con este.

Emilio ya se habia plantado muy seriamente de invitar a salir al menor de los dos.

Pero no queria arruinarlo con unos de sus ya conocidos piropos.

Lo que menos queria era asustarlo.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escuchaba, ni prestaba atención a lo que decian sus amigos.

El estaba mas que sentrado en las palabras que le queria decir al menor,
Pensando seriamente en unas de ellas.

En veces reia en sus adentros en pensar  las tonterias que se le ocurrian, en ese momento llego una a su mente.

Miro al menor a los ojos, este al estar frente a el se dio cuenta, emilio en su nube no pensaba con claridad.
Recordo una novela que daban en su querido mexico, y recordo.

-chiquito, me lates un buen, ten una cita conmigo- emilio miro como el menor empezaba a tornarse rojo, no lo entendio.
Asta que se dio cuenta que no lo habia pensado.......lo habia dicho en voz alta.

Solo miro como gustabo y horacio estaban estupefactos, sin ninguna palabras, en una especie de shock.

Miro como el menor empezaba a jugar con sus pequeñas manitas.
Y mas que sonrojado habla.

-claro- contesto poniendo su mirada en todos los lugares posibles, incluyendo a su persona.

Emilio no pudo evitar sonreir, lo habia logrado.... no como hubiera querido, pero lo logro...

___________________________________
Ai dio mioh no puedo creer que pusiera eso 🤣🤣🤣

Pido perdón, por la tardia actualización 🐶🐶

Sin mas doy gracias a los que siguen esta historia ❤❤❤

Nos leemos ❤❤

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora