🔞🔴26🔴🔞

2.2K 174 47
                                    

Primero que nada, este capitulo ya lo habia publicado, y lo mande a borradores, asi que aqui esta de nuevo, terminado 🥺🥺🤧

🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧

Emilio, Tomo a su pequeño novio y lo alzo con mucho cuidado, haciendo que el menor enredara sus piernas en su cadera.

Continuando a si aquel beso que tenia mareado al menor.

Camino asta la habitación del menor, asta llegar a ella y abrir la puerta con una mano, para entrar y cerrarla con su pie.

Y lo dejo suavemente sobre las sabanas de aquella cama matrimonial, en la que aveces solian dormir juntos.

Se subio arriba de Segis, con cuidado procurando no lastimarlo.

Quedandose viendo las facciones de segismundo con mucha calma y una sonrisa pintada en su rostro, mientras apreciaba como el menor empezaba a sonrojarse mucho mas, bajo su atenta mirada.

Emilio acerco su cara a la de su novio, depositando un dulce beso, que fue correspondido de inmediato por este.

Emilio lentamente le empezo a quitar la ropa que aun llevaba el menor.

Para separarse y volver a mirarle fijamente, viendo como este llevaba ambas manos a su lindo rostro.

Intentando ocultar muy posiblemente el sonrojo que llevaba.

Emilio, sonrio ante la tierna imagen que tenia de Segismundo.

Y Empezo a quitar la la ropa que el llevaba de igual manera.

Emilio tomo ambas piernas del menor, viendo como este las separaba, dejando que se pusiera entre ellas.

Emilio de nueva cuenta se acerco a su cara, quitando ambas manos que edte tenia en su rostro, para volver a juntar sus labios, con mucha cuidado, no queriendo asustarle.

Besando cada zona que podia del cuerpo de este.

Con delicadeza y cariño, temiendo el lastimarlo.



Emilio tenia a Segismundo de espalda, mientras escuchaba los sonidos que dejaba salir el menor, por los movimientos de los dedos de Emilio.

Sintiendo como de un momento a otro este sacaba sus desos de el, volteandolo de frente, viendose ahora ambos a la cara.

Segismundo sintio como Emilio empezaba a entrar en el con mucha calma, parandose para dejar que este se acostumbrara un poco a la nueva sensación, mientras que con sus manos quitaba las lagrimas que salian de sus ojos.

Depositando suaves besos sobre sus labios, haciendo sonreir al menor, sintiendo como este se movia levemente, dandole a entender que ya estaba preparado para continuar, con lo que estaban haciendo.




Emilio, observo con mucho deleite, como los ojos de segismundo se encontraban llorosos.

Mientras escuchaba como pedia por mas, y mientras se desahacia de gemidos y suplicas.

Que emilio estaba mas que dispuesto a sastifacer.

Amando todo de el.

Cada parte de el.

Segismundo era la persona mas hermosa que habia visto en su vida













🦧🦧🦧🦧🦧

Ok siento que ya se me esta siendo costumbre que se me publiquen borradores 🥺🥺🥺🥺

Que feo caso, no pienso borrar esto, ya que ya lo leyeron varios,🤧🤧🤧

Ok al final si lo mande a borradores

Chale solo me faltaban 200 palabras....

Pido disculpas si se me paso alguna falta ortografica.
Bueno luego nos leemos.🖤

PIROPOS (SEGILIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora