--------------------------------------
Regresando ando 🦍🦍🦍🦍
--------------------------------------
Emilio se encontraba trabajando desde la mañana en el taller, arreglando las motos que entraban al lugar..
No hacia mucho que había llamado a su pequeño y lindo prometido, para que fuese al taller.
Y de allí lo llevaría a comer, para pasar tiempo con el, claro estaba...
Emilio en esos momentos se encontraba parado junto a Tonet y Juanjo, quienes estaban cómodamente platicando entre ellos.
Asta que miro como entraba el auto de Gustabo al taller, deteniéndose justo en la entrada, bajándose junto a Horacio, quienes le saludaban de lejos..
Pero Emilio solo tenia su mirada en la ultima persona que había bajado del auto..
Con su característico suéter de rombos naranjas..
Emilio camino alegremente hacia segis, quien al verle sonrió ampliamente...
-Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, ¡tú eres el chico más guapo de todo el continente!- había hablado Emilio.
Y pudo ver como el rostro del mas bajo se sonrosaba levemente, ante el piropo que le había soltado, desde la poca distancia que los separaba.
Parándose justo frente a este, quien miraba hacia otros lugares...
-¿Sabes por qué los ángeles están enojados conmigo? Porque en vez de soñar con ellos, siempre sueño contigo.- volvió a piropear Emilio con una sonrisa coqueta, observando como aumentaba el sonrojo en el rostro de su prometido.
El mexicano solo escuchaba la nada disimulada risa de gustabo y horacio, al igual que la de Tonet y Juanjo..
-Eres como el café, ¡bueno, fuerte y caliente!- Volvió ah hablar Emilio, tomando de la cintura de Segismundo, para acercarlo a el en un abrazo, sintiendo un ligero golpe, viendo como esteblo miraba ahora si completamente sonrojado.
Emilio decidió soltar un piropo un poco mas subido a su chikito...
-¡Quién fuera zapatero para trabajar ese cuero!- y sintió como este ocultaba su sonrojado rostro sobre su pecho, sonriendo sastifecho.
Emilio algo animado, bajo su rostro al oido de su chikito, hablando por lo bajo, para que solo el le escuchara...
-Has de ser refri, porque te quiero meter asta los huevos...
-Emilio- había soltado un quegido Segismundo ante el comentario subido de tono que le había hecho.
Sintiendo como su rostro quemaba debido a la vergüenza, dando gracias a que solo lo hubiera escuchado el.
Emilio con una sonrisa, dejo un pequeño beso sobre los labios del mas bajito, para tomarlo de su mano, y caminar con el hacia sus amigos..
Mirando de reojo como este tenia su bonito rostro completamente sonrojado.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Wenas noches gente bella de mi corazonsito ♥️
Ah ya estrañaba publicar piropos ah♥️♥️
Regresando a sus inicios ah ♥️🤣
Espero que les gustara♥️♥️
Me disculpo si se me fue alguna falta ortografica💔
Sin mas, me despido gente bella♥️
Besitos en el chikistrikis,😘😘❤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO