🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭
Segismundo se encontraba sentado cómodamente sobre aquella amplia cama, con su tranquila mirada puesta sobre su rubio amigo y aquel Inspector, que estaba sentado en el suelo junto a Gustabo, quien le ayudaba a doblar aquella ropa del rubio mas bajito de todos allí, en completo silencio.
Gustabo miraba de reojo hacia donde se encontraba se encontraba Brown junto a el, y sus lentos movimientos, mirándole con una ligera sonrisa sobre su pálido rostro después de aquellos meses, en los que habia estado tratándose con este mismo, después de aquella ruptura con Greco.
Al gallego aquello no le habia tomado mucho por sorpresa, tanto como Gustabo se habia imaginado cuando le habia contado aquello avergonzado, si bien aquel castaño habia sido el que habia estado apoyándole desde lo que habia pasado con el mayor, estando siempre a su lado, ya sea en el trabajo, en sus tiempos libres, asta el día que habia dimitido a su puesto en la policía.
Mismo que habia dejado su trabajo, al escuchar que el rubio planeaba dejar aquella ciudad, junto a su familia, y tan pronto Gustabo le habia preguntado si se quería ir de aquella ciudad con el, habia aceptado.
-Y entonces?- pregunto Segismundo con suavidad hacia el rubio.
Quien giro rápidamente su mirada hacia donde el se encontraba sentado, mirándole con cierta duda...
-Le has dicho que te iras?- finalmente habia hecho aquella pregunta, viendo como desviaba su mirada- Horacio, al fin de cuentas creció junto a ti, y si te vas posiblemente se preocupara, es muy sentimental y podría caerle pesimo tu desaparición de un día para otro... al final de todo son como hermanos..
Termino de hablar observando como el rubio cerraba sus ojos con fuerza, dejando salir un ligero suspiro, para abrirlos de nueva cuenta mirándole fijamente entre abriendo sus labios, sintiendo como el castaño tomaba con fuerza una de sus manos.
-Yo... quisiera decirle y preguntar si se quiere de ir junto a mi...-menciono con suavidad- pero tengo miedo a que decida quedarse y dejarme por completo.
Habia mirado como Gustabo cerraba sus ojos, parándose de donde se encontraba sentado, hincándose frente a el, envolviéndole entre sus brazos con suavidad, dejándole que llorara, sabia que lo ocupaba...
-Solo lo sabrás si se lo preguntas- menciono con suavidad, sintiendo como asentía contra su pecho.
-Lo se.
habia sido lo ultimo que se habia escuchado en aquella habitación.
🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭🦭
Buenas buenaaaas 🖤🖤
Quiero cerrar todos los hilos sueltos? Sisi de la historia sisisi
Espero les haya gustado el
capitulo 🖤🖤🖤si se me fue alguna falta me disculpo💔
Sin mas nos estaremos leyendo🖤🖤
Besitos en el chikistrikis😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO