🤍💛🤍💛🤍💛🤍
ADVERTENCIA: Contenido +18 , si no te gusta no lo leas, y ahorrate el Hate, pofavo.
🤍💛🤍💛🤍💛🤍
Tonet mantenida agarrado firmemente las piernas de Juanjo, las cuales mantenía una de ellas sobre sus hombros.
Las cuales tenian ya varias marcas rojizas sobre estas, las cuales durarían unos dias intactas en él lugar.
Tonet sentia como las pequeñas manos del menor, dejaban marcas sobre su espalda.
Tonet con cuidado llevo una de sus manos hacia el bonito rostro del menor, limpiando cualquier rastro de lagrimas que había sobre este con cuidado.
-Si te duele, podemos parar cariño - había hablado con suavidad hacia el pelinegro, quien le miraba avergonzado, por la situación.
-No....no... Estoy bien... - habia contestado con una leve sonrisa sobre su sonrojado rostro.
Él mayor, simplemente asintió a las palabras del menor, y acercándose para depositar un cálido beso sobre sus rojizos e hinchados labios.
Ambos dejando todos sus sentimientos sus sentimientos en este.
Separándose levemente, para tomar con suavidad a Juanjo de su cintura, bajo su atenta mirada.
-Sabes cuanto te amo había hablado con claridad con una sonrisa sobre su rostro Tonet.
-De la misma forma en la que yo te amo había respondido, antes de soltar un pequeño gemidos, al sentir como se había empezado a mover Tonet.
Dando asi por empezada aquella larga noche entre los dos.
🤍💛🤍💛🤍💛🤍
Intente hacerlo explicito pero no se me da ah xd
Y como saben los caps son cortitos xd
Espero les gustara❤❤
Mas tarde nos leemos❤❤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
ФанфикEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO