💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕Gustabo abrio lentamente su azulados ojos tratando de acostumbrarse a la poca luz que comenzaba a filtrarse lentamente por la ventana de su habitación aquella mañana.
Removiendose lentamente, al sentir como unos fuertes brazos envolvian su cuerpo, apegandolo aun mas a la persona que estaba a su lado aun dormida.
Levantando su rostro, encontrandose con aquellos ojos cafes que habia aprendido ah amar con el tiempo.
Sonriendo inconcientemente al sentir como el mayor dejaba una suave caricia sobre su desnuda piel.
-Buenos dias - hablo con calma Brown, depositando un pequeño beso sobre sus rubios cabellos, logrando que soltara una suave risita al contacto.
-Buenos dias Cariño - murmuro por lo bajo, a sabiendas que el castaño que escucharía con facilidad.
-Amo la combinación de tus ojos con tu hermosa sonrisa.
Y sintió como su rostro se calentaba al escuchar aquellas dulces palabras que salian de Brown.
Escondiendo su rostro avergonzado en el pecho del mas alto, escuchando la carcajada que habia soltado, por su reacción aun tan inocente, como las que solia causar en el.
-Me cago en tus muertos
Browni - murmuro entre quejas, dando suaves golpes sobre su desnudo pecho.Escuchando las nada disimuladas risas que soltaba el castaño, mientras daba vuelta, dejandolo bajo su cuerpo en las frias sabanas azules.
Colocando ambas manos a la altura de su palido rostro, notando el constrante de su piel, y el como aquellos hermosos ojos azules, le miraban con aquel bonito brillo en ellos.
-Cuando sostengo tus manos, sostengo mi mundo entero.
Menciono con suavidad, cortando la distancia que separaba sus rostros, juntando sus labios con calma, comenzando un beso suave entre ambos como tanto les gustaba hacerlo.
Perdidos en su momento, refugiándose en aquella burbuja donde solo eran ellos, sin Problemas y nadie que llegara a meterse entre ellos.
Separandose con la misma calma de aquel beso, colocando sus manos sobre su ahora rojizo rostro, depositando un pequeño beso sobre sus mejillas.
Abriendo sus oscuros ojos, notando asi como el rubio mantenia los suyos propios entrecerrados.
Dejandose caer a su lado, atrayendo su calido cuerpo entre sus brazos, haciendo que se recostara sobre su pecho, dibujando con sus dedos pequeñas figuras sobre sus hombres, dejando que cayera dormido de nueva cuenta.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Buenas Buenaaaas
Espero les gustara este pequeño especial ah 💛💛
Si se me paso alguna falta ortografíca me disculpó, de la unica forma que se, desde lo mas profundo de mi asqueroso corazón 💔💔
Sin mas nos leemos al rato o
mañana si 🖤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
ФанфикEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO