🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Advertencia: posible contenido +18, si no es de tu agrado, no lo leas, ahórrate el hate pofavo.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Emilio abrió sus ojos lentamente, tratando de acostumbrarse a la poca luz que habia comenzado a filtrarse en la habitación.
Acostumbrándose rápidamente a ella, desviando su mirada a la persona que se encontraba aun dormido sobre el.
llevando una de sus manos hacia su cabello, dejando suaves caricias sobre este, en completo silencio, para observar como su lindo novio comenzaba a removerse con pereza sobre el, entreabriendo lentamente sus ojos, varias veces, asta fijar su mirada somnolienta mirada sobre el, sonriéndole inconscientemente.
Emilio dejo un suave beso sobre su cabello, para sonreírle de igual manera a Segismundo.
-Buenos días cariño- habia mencionado al recién despertado, quien entre abrió sus boca para responderle de igual manera.
-Buenos días- Habia murmurado por lo bajo, Aferrándose al mayor, quien rápidamente envolvió sus brazos sobre su desnuda cintura.
Sintiendo como Emilio se sentaba, aun con el sobre el, tratando de quitarse de su regazo, para sentir como el mayor, lo atraía hacia el, tomando con delicadeza sus piernas haciendo que se sujetara rápidamente, al sentir como este se ponía de pie, con el entre sus brazos.
-Emilio?- habia preguntado, aferrándose rápidamente a el, al sentir como este habia empezado a caminar, sin soltarle en ningún momento.
-Baño- habia sido lo único que le habia contestado para ver como este, entraba al mismo, dejándole sobre el lavabo, para caminar hacia la regadera, abriendo la llave del agua, templándola, asta sentir que estuviese bien, para tomar al menor de sus manos haciendo que le siguiese, entrando ambos al agua.
Emilio observo el delgado cuerpo de su bajito novio, llevando ambas manos hacia su cintura, acercándolo hacia su cuerpo, viendo como este llevaba sus pequeñas manos hacia su pecho, sosteniéndose de el, para verle fijamente con un bonito sonrojo sobre su rostro.
-Emilio?- había hablado para sentir como el mayor depositaba un suave beso sobre sus labios.
Correspondiéndole al momento, iniciando asi aquel calmado beso, el cual era dominado por el mas alto de los dos, como ya era costumbre entre los dos.
Sintiendo como Emilio le acercaba mucho mas a su cuerpo, enlazando a sentir como se calentaba conforme pasaban los minutos.
Emilio llevo ambas manos a la parte baja de Segis, haciendo que este pegara un pequeño brinco, enredando sus piernas en su caderas.
Soltando un fuerte gemidos, al sentir como el mayor había entrado en el de una sola estocada.
Manteniéndose quieto, esperando a Segis, se acostumbrada a aquello.
Mientras dejaba pequeños besos sobre su sonrojado rostro, escuchando complacido el suspiro que había soltado.
Iniciando asi aquella mañana.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Y bueno, que decir xd
No podía terminar él cap desde la mañanita 🥲🥲
Espero les gustara❤❤❤
Si se me fue alguna falta me disculpo, de la unica forma en la que se... Desde lo mas profundo de mi corazón 💔💔💔
Intente hacerlo explicito pero no se me da :'(
Sin mas me despido mañana nos leemos de nuevo por aqui❤❤❤
Besitos en el chikistrikis😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO