Despues de esa esperada cita.
Emilio se sentia mas que contento con el resultado de esta, no habia salido como el lo esperaba, pero al final habia valido toda la pena el esfuerzo que hizo en esta, con ver la hermosa sonrisa en la cara de segismundo.
Emilio le habia prometido una segunda al mas pequeño de los dos.
Por lo cual segis mostro mucho entudiasmo a la idea del mexicano.Ya lo habia decidido pensaria muy bien donde llevarlo la segunda vez.
Pero en esta ocasión emilio se encontraba trabajando en mecanicos, era un dia muy cansado y estrasante para todos.
Lo pudo notar facilmente, ya que al llegar al lugar por la mañana se habia encontrado una escena bastante peculiar de su jefe y el chino.
Armando acostado sobre las piernas de este, mientras se encontraba durmiendo, el pelirojo tenia una mano sobre el cabello desordenado de armando, mientras la otra tenia la mano de este sobre ella.
Emilio simplemente se dio media vuelta y bajo las escaleras asta llegar a la parte baja y quedarse parado ahí.
Para que nadie llegara a interrumpir la siesta de ambos.Ese solo fue el inicio de su dia.
Horas mas tarde ya se encontraba el lugar algo lleno de clientes de todos los tipos, desde calmados asta gritones y groseros, como uno que en esos momentos estaba discutiendo con el asiatico probocando que este sacara su linterna y le diera con ella.
Ese fue el primer escandalo del dia, provocando que vinieran unos policias al lugar buscando al culpable, mismo que ya no se encontraba a la vista de ellos y que armando se encargaria que nadie lo viera.
Emilio a este punto ya sabia la relación que sostenian los dos.Unas horas mas tarde ahora era el quien se encontraba discutiendo con unos sujetos que llegaron gritandole a su jefe cosa que el no permitiria obviamente.
Segundo accidente del dia ahora siendo el multado por los sub inspectores.
La tercera vez que hubo problemas, fue despues que llegara segismundo al lugar con su primo a tunear un auto.
Emilio simplemente lo saludo a la distancia ya que se encontraba ocupado trabajando.
Cuando derrepente escucho unos gritos del primo de segis, emilio intrigado miro hacia el lugar, mirando muy claramente como un hombre jalaba del brazo a su chiquito, sin nada de cuidado.
Emilio sintio su sangre hervir en el momento de ver tal acto.
Se dirigio asta ellos, separando bruscamente a este, reconociendolo como trujillo, gustabo y horacio una vez lo habian presentado.
Este solo miro molesto al mecanico, aventando su mano de un manotaso.
Intentando volver a jalar al menor.
Pero al instante emilio saco su mitica llave inglesa,proporcionandole un gran golpe a este, haciendolo caer al suelo noqueado.A emilio poco le importo en el momento sentia unas ganas de matarlo y lo hubiera hecho, si no hubiera sentido como unas manos lo detenian, haciendolo voltear para mirar al menor de los dos.
Segismundo se miraba algo nervioso, cosa que hizo que el mexicano ignorada al otro tipo dejandolo tirado.
Mientras con una mano sostenia a segismundo mirandolo atentamente a los ojos.
-chiquito, te encuentras bien? Este culero no te hizo daño?- pregunto haciendo reir al menor por su forma de hablar, mirando como este negaba suavemente.
Emilio levanto ambas manos del menor, para mirar de donde lo habia jalado el otro, buscando alguna herida,mirando solo una hirritación.
Segismundo rio nervioso.
Para sentir como sus manos eran besadas por emilio, haciendo asi que empesaran a subir sus colores hacia su cara.
Como ya era costumbre que pasara cada vez que miraba al mexicano.
-Creo que eres el amor de mi vida, porque nomas al verte siento como mi corazón empieza a latir.
Susurro emilio cerca de la linda cara de segismundo, depositando un dulce beso sobre la punta de su pequeña nariz, mientras sonreia al verlo a los ojos.
Contemplando como este se empesaba a sonrojar mucho mas de lo que ya estaba, viendo una pequeña sonrisa ante su piropo.
Por que si, para emilio segismundo era el amor de su vida.
____________________________________
Hola gentesita hermosa ❤❤❤ espero que hayan tenido un bello domingo ❤❤
La verdad me hizo algo de ilusión este capitulo ❤❤
Espero que les gustara ❤❤❤
Sin mas les doy muchas gracias por leer esta historia ❤❤❤
Pd- tengo pensado muy seriamente hacer un segilio month❤❤
Gracias por pasarce a leer❤❤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
Hayran KurguEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO