💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Emilio abrio con cuidado de hacer ruido alguno, la puerta de su acogesora casa, encontrandose con la Imagen de su adorable Chikito, recargado en silencio sobre el barandal, con su mirada perdida.
Cerrando con cuidado la puerta a sus espaldas, caminando hacia donde se encontraba el menor.
-Con una sonrisa me robaste el corazón, y con un beso volé hasta el cielo.
Hablo Emilio, ganándose rápidamente la atención de su pequeño prometido, quien desvió su mirada completamente avergonzada, pero con aquella bonita sonrisa sobre su rostro.
Parándose a espaldas del menor, envolviéndolo entre sus brazos con delicadeza, como si tuviese miedo a romperlo.
Sumergiéndose ambos en un cómodo silencio, con sus miradas puestas sobre el estrellado cielo de aquella calmada noche.
Disfrutando de su ultima noche posiblemente en aquella ciudad.
-Si pudieses verte con mis ojos, descubrirías que eres mas hermoso que el sol que ilumina nuestra ventana cada mañana.
Murmuro por lo bajo, sabiendo que aun así Segismundo le escucharía a la perfección sin dudarlo.
Escuchando complacido la suave risita que salió de sus delgados y rojizos labios.
Sintiendo como Segis se removía suavemente entre sus brazos, girándose completamente, quedando frente a frente con él.
Levantando su mirada café, hacia su rostro, notando como su rostro comenzaba a tornarse de un suave tono rojo.
-Después de todo, ya no necesito que salga el sol para ser feliz cada mañana, porque el sol ahora siempre está conmigo.
Hablo suavemente, llevando sus delgadas manos sobre sus hombros, colocándose de puntitas, tratando de estar a la altura de Emilio.
Acercando sus rostros, quedándose quieto, esperando a que el mayor, acortara la poca distancia que separaba sus rostros.
Cerrando suavemente sus grandes ojos, al sentir como Emilio presionaba suavemente sus labios contra los suyos propios dejando salir un pequeño suspiro gustoso ante aquello.
Dejándose llevar, aferrándose con fuerza del mas alto, al sentir como este lo apegaba mucho más a su cuerpo.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Buenas gente bonita 🖤🖤
Espero les gustara este bonito y corto capitulo ah 🖤
Como pudieron leer ya esta a nada de terminar.
Solo un par de caps mas y los caps especiales de Los Shipps mencionados.
Si se me fue alguna falta ortografica me disculpo 💔
Mas tarde o mañana nos volvemos a leer 🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
ФанфикEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO