-Chiquito- susurro con calma, escuchando como este suspiraba y asentía con la cabeza.
Es ahora, pensó Emilio en estos momentos.
-Segismundo- volvió a hablar Emilio, pero esta vez firme haciendo que este levantara su mirada, algo preocupado hacia el.
-Emilio- apenas susurro el menor, mirándolo fijamente también.
EL mayor tomo de ambas manos al menor, haciendo así que quedaran de frente, este mirando un poco hacia abajo, por la altura de este. Haciendo que este empezara a ponerse un poco nervioso por la situación.
-Chiquito, tu sabes o tienes idea de lo que yo siento por ti- callo unos momentos para depositar un beso en ambas manos.- Yo quisiera hacer de esta relacion algo mas formal- volvió a hablar viendo como segis en esos momentos apartaba su vista sonrojado de el.
Segismundo en esos momentos sentía su corazón explotar, por la emoción, no sabia muy bien que decir, solo sabia que el también quería eso. Sintió como Emilio levantaba su cara con ambas manos, mirándolo así a los ojos, viendo como el menor empezaba a asentir con la cabeza, con una pequeña sonrisa adornando su bella cara, haciendo sonreír a Emilio así, tomándolo y acercándose a su cara depositando un pequeño beso sobre sus labias, para después verse ambos de nuevo y Segismundo esconder su cara sobre su pecho.
Emilio solo acaricio su cabellos con cuidado mientras con una mano lo abrazaba por la cintura.
hablo bajito solo para que ellos dos solo lo escucharan....
-CUANDO TE CONOCI, SUPE QUE TENIA UNA RAZON PARA AMAR.
murmuro mientras depositaba un beso sobre su cabeza, sintiendo como este sonreía en el abrazo.
____________________________
Regrese arrhe
antes que nada una disculpa siento que este cap fue algo malo, soy un asco escribiendo confesiones.
espero que les gustara.
ahora si, un besito en la cola XD
chao,
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
FanfictionEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO