Segismundo se encontraba esperando a emilio en el taller, a que este terminara su turno, cosa que no tardaba en pasar.
Habian quedado desde esa mañana, en que cenarian juntos.
Ya habian pasado unos meses desde que estaban en esta relación, unos 5.
De la que todo el mundo sabia, no era algo que los hubiera sorpendido, gracias al nada discreto del coqueteo de Emilio hacia el.
Si le preguntaban al menor, consideraba que su relación iba mas que bien, algo lenta para sus amigos, como habia dicho en una ocasión Horacio.
Segis al principio se sentia algo preocupado por los comentarios de este, pero gracias a gustabo que apoyaba la forma en que estos llevaban su calmada relación se sintio un poco mejor.
Emilio, nunca lo habia precionado en nada en lo que tenga que ver con algo mas, en mas de una ocasión este mismo paraba, no queria apresurar las cosas con su chikito.
Estaba tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando Emilio llego asta donde el se encontraba.
si no porque sintio que jalaban de el hacia otro cuerpo, estuvo a nada de aventar a esa persona, asta que miro que era el mayor y se dejo hacer mas que contento con una sonrisa en su bello rostro.
-Cuidado con el sol, que te puedes derretir bombom!!
Susurro Emilio sobre sus labios, mirando como la cara de su pequeño empezaba a tornarse un poco rojo.
Depositando un corto beso sobre estos, mientras le sonreia al separarse de el.
-Pe,pero de que hablas, si no hay sol.- tartamudeo el mas bajo, lleno de verguenza, mirando como los amigos de este los miraban riendose.
Sin mas Emilio tomo la mano de su pequeño novio, y jalo de esta para dirijirse a su propio carro para salir del taller.
Asi saliendo del lugar para ir al lugar que el mayor habia recerbado en un pequeño restaurant que se encontraba en la playa.
Para asi pasar esa noche ambos juntos , y platicar como habia sido su dia.
___________________________________
Oki 👁👄👁
Vuelvo a aclarar XD los caps de este fic son cortos en su mayoria.
Pido per dón, si se me fueron faltas ortograficas🥺🥺
Y tambien XD no encontraba como empezar a introducir un +18, que no se viera tan de la nada arrhe.
Sin mas luego nos leemos ❤❤
Besitos en el siempre sicio 😘😘
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS (SEGILIO)
Fiksi PenggemarEmilio esta enamorado de segismundo, Y decide conquistarlo a base de piropos. Segismundo solo esta confundido respecto a lo que le hace sentir el mexicano. Pareja principal: SEGILIO Pareja secundaria: YUNANDO