Noche de amor

712 33 17
                                    

"Fue un momento hermoso y romántico, fue algo mágico"

Los días seguían pasando, Obito y Rin cumplirían cuatro meses de novios dentro de poco y se estaban preparando para esa fecha. A Rin le encantaba el hecho de que Obito sea un novio atento y que recuerde las fechas especiales, realmente Obito era el hombre ideal para ella. Habían acordado tener una cena romántica y cada uno prepararía un platillo especial para el otro.

El día había llegado, Obito y Rin habían despertado al mismo tiempo y se cruzaron en el pasillo.

—Buenos días cariño —dijo Rin acercándose a él.

—Buenos días — contestó Obito dándole un beso corto en sus labios.

Ya habían pasado muchos días del primer beso entre ellos por lo que ahora ya habían perdido los nervios y se besaban sin ningún problema. En el transcurso del día hicieron todos los preparativos, Rin había salido a recoger flores para decorar, mientras que Obito encendió unas pequeñas velas aromáticas para perfumar la sala.

Una vez que todo estaba listo, comenzaron su velada, Rin había preparado la comida favorita de Obito.

—A ver, dime que te parece — Rin tomó con sus palillos el inarizushi y le dio de probar a Obito.

—Te quedó exquisito.

Mientras cenaban tenían charlas casuales, a Obito le parecía curioso como es que Rin y él nunca se aburrían estando juntos y siempre tenían algo nuevo de que hablar, según él eso era porque uno nunca se aburre estando con la persona indicada.

Había llegado el momento del postre, Obito fue el encargado de prepararlo, este había hecho un pastel de fresas, el sabor favorito de Rin, tomó un pedazo de pastel con un tenedor y lo llevó hasta la boca de Rin.

—¡Está riquísimo! — exclamó Rin.

Cuando terminaron de cenar y limpiar todo Obito cargó a Rin en sus brazos como si fuera una princesa y se dirigieron a la sala de estar. Obito se sentó en el sillón aún cargando a Rin, quedando ella sobre él con sus piernas a un costado.

—Fue una linda velada —dijo Obito ocultando su rostro en el cuello de Rin.

—Sí, fue maravillosa — Rin llevó su mano al mentón de Obito para levantar su rostro y poder besarlo.

—Te amo cariño —dijo Rin a la vez que besaba a Obito.

—También te amo.

Ya era media noche, los jóvenes habían pasado un hermoso día pero el sueño había llegado.

—Tengo algo de sueño — comentó Obito mientras reposaba su cabeza sobre el pecho de Rin.

—Yo también estoy un poco cansada.

—Entonces deberíamos ir a dormir.

—Obito y que tal si ... — Rin se había puesto colorada estaba a punto de proponerle a Obito algo que hasta ahora nunca habían hecho.

—¿Qué tal si qué?

—Que tal si dormimos aquí en el sofá.

—Pero hay un solo sofá Rin ¿si uno duerme aquí donde dormirá el otro?

Rin suspiró — Obito te digo que durmamos los dos juntos en este sillón.

—¿Do-dormir juntos? — Obito ya no era tan tímido como cuando llegó pero esa proposición lo tomó por sorpresa.

—Lo siento — rió Rin — Mejor vayamos cada uno a su habitación.

Rin se quitó de encima de Obito poniéndose de pie pero él la tomo del brazo impidiendo que ella se marche.

—Nada de eso, vamos a dormir juntos Rin. Con rubor en su rostro y una gran sonrisa Rin asintió.

Se pusieron sus pijamas y se acostaron, Obito estaba boca arriba y Rin recostó parte de su cuerpo sobre su pecho.

—Buenas noches mi amor — dijo Rin mientras dejó un beso de buenas noches en el pecho de Obito.

—Buenas noches mi vida — Obito abrazó a Rin y besó su cabeza, luego se durmieron.


Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora