¿Tú eres ...?

456 27 1
                                    


Tal era el poder que estaba desplegando el gedo mazo, que el suelo se estaba rompiendo y había muchas piedras levitando por la zona, todo en aquella contienda le parecía aterrador a Rin. Naruto realizó un clon de sombra dispuesto a atacar.

—Naruto ¿sabes cuál es su habilidad verdad? — cuestionó Kakashi. —Cuando intente absorberte será tu oportunidad.

—Esto es malo —pensó Rin—Ellos no van tras el juubi, ellos buscan derrotar a Obito, Rin sintió un profundó malestar en su corazón, ellos estaban dispuestos a matar a Obito. Naruto y su clon salieron corriendo a toda velocidad, Obito se deshizo rápidamente del clon y casi atrapa a Naruto pero otra vez Gai le impidió absorberlo. 

Cuando Naruto estuvo fuera del alcance de Obito, comenzó un pequeño combate entre Gai y Obito, Gai daba una seguidilla de golpes pero gracias al kamui Obito era inalcanzable. Naruto hizo un rasengan y con un brazo largo de chakra estaba a punto de darle a Obito, mientras Kakashi aprovechaba la distracción del Uchiha para atacar a la estatua. —Voy por el mazo ¡kamui!

Obito hizo un rápido movimiento para zafarse de Naruto y anuló el kamui de Kakashi. Mientras tanto Naruto aprovechó la distracción y lanzó su rasengan.

—¡Ten cuidado Obito! — Rin pensó que el rasengan le había dado pero no, Obito había evitado el ataque y fue una vez más por Naruto. 

Cuando Obito enredó la cadena de su abanico a Naruto y casi lo alcanza, el hachibi lanzó a Kakashi, este tenía un kunai en su mano imbuido con el raikiri, como no llegaría a tiempo lo lanzó.

—¡Noo! — Rin cerró sus ojos pero para su alivio Obito había esquivado también ese ataque. La lucha estaba siendo dura para los de Konoha, Obito los observaba y entonces una pequeña grieta apareció en su máscara.

—¿Cómo pudieron si quiera acertarle un golpe? — Rin estaba sorprendida y preocupada a la vez, si le habían podido hacer un rasguño tarde o temprano alcanzarían a Obito. —Ten mucho cuidado Obito.

La pelea no se detenía, el hachibi encontró una abertura y se lanzó hacia el gedo mazo. —¡No me subestimen! — Obito levantó una barrera para proteger al cascarón del juubi y los ninjas de la hoja fueron lanzados por el hachibi hacia Obito. Gai se quedó atacando mientras Kakashi y Naruto se desviaron.

—¿Cuál será su estrategia? — pensó Rin.

Obito detuvo los ataques de Gai. —Subestimas el poder del sharingan, puedo prever tus movimientos. — Obito comenzó a absorber las herramientas de Gai pero Naruto apareció con un rasengan. —¿No entienden que es inútil? —Obito atravesó el rasengan con su Kamui, pero luego este ataque desapareció.

—¿Qué pasó con el rasengan? — se preguntó Rin. 

De pronto algo detonó sobre el hombro derecho de Obito y lo hizo caer. —¿Qué fue eso? — Rin llevó sus manos a su boca, estaba muy nerviosa por lo que estaba viendo.

—Como pensaba solo tienes un jutsu. — dijo Kakashi.

—No ... parece que ya descubrieron el funcionamiento del kamui ¡Obito por favor ten mucho cuidado!

Obito comenzó a ponerse de pie lentamente y arrancó la parte de su ropa que quedó rota por el impacto del rasengan.

Obito comenzó a ponerse de pie lentamente y arrancó la parte de su ropa que quedó rota por el impacto del rasengan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dónde conseguiste ese ojo? — preguntó Kakashi.

—¿Qué dónde? si tuviera que responderte, te diría que fue en la anterior gran guerra, en la batalla del puente de Kannabi, la batalla donde ganaste el nombre del "héroe del sharingan"

—Eres ...

—Te lo dije ¡no abras la boca tan fácilmente! te has rebajado a ser un hombre que solo habla y ahora tus palabras no tienen ni valor ni sentido. Ya es tarde para lamentarse, porque la realidad sigue avanzando cruelmente, seguro que tú, que también has observado la realidad lo sabes. Sabes que en este mundo no se cumple ningún deseo, de ahí surge el sueño del tsukuyomi infinito. Estoy diciendo que crearé un mundo donde los héroes no tengan que dar excusas ante las tumbas. 

Después del discurso de Obito, Kakashi se veía realmente afectado. —Me pregunto si Kakashi ya se ha dado cuenta. —Rin también estaba muy afectada por el resiente discurso. Cada palabra que decía Obito le dolía profundamente. 

Naruto fue a atacar a Obito sin resultados y Kakashi no reaccionaba. —Kakashi debe haberse dado cuenta. — pensó Rin, ella no podía concentrarse muy bien en el combate, sus emociones estaban en cualquier lado.

Kakashi y Gai se lanzaron a ayudar a Naruto y Rin reaccionó. —No me asusta un poder prestado que no eres capaz de usarlo muy seguido, vas a probar el poder del auténtico Kamui, saber como funciona mi jutsu no les servirá de nada.

Obito comenzó a lanzar estacas negras de la dimensión del kamui. Naruto volvió a intentar darle con el rasengan pero desapareció y Kakashi cayó al suelo. —Mi estaca fue más rápida, por eso fallaste al enviar el rasengan Kakashi.

El hachibi aprovechó la situación para disparar una bijuudama hacia Obito. —Demasiado lento— dijo Obito y se marchó a la dimensión del kamui.

—Allí estará seguro —se alivió Rin—Pero no se cuanto tiempo más podrá aguantar ahora que ya descubrieron el funcionamiento del kamui.

—¡Maldito!

—¿Eh? —Rin salió de sus pensamientos—¿Co-cómo llegó Naruto allí?

—¡Soy Naruto Uzumaki! ¿quién demonios eres? —preguntó Naruto antes de romper la máscara con un rasengan.


Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora