La luz de mi vida

482 23 2
                                    

"Duele tanto amarte, no puedo sacarte de mi corazón y eso es muy triste" Davichi

Obito no respondía, Naruto le había extendido su mano para que se uniera a él y comience una nueva vida como Obito Uchiha, pagando por todo lo que había hecho hasta el momento.Rin quería que Obito acepte, ella sería feliz con tan solo ver a Obito volviendo a ser el de antes.

De pronto Obito se acercó un poco a Naruto. —Sí, únete a él Obito —pensó Rin mientras limpiaba su rostro que estaba cubierto de lágrimas.

Parecía que Obito le estaba por estrechar la mano a Naruto pero lo que hizo fue llevar la mano al cuello de Naruto y comenzar a ahorcarlo.

—¡No Obito, ya está! — dijo Rin.

—No me uniré a ti, no lamento nada de lo que hice hasta ahora.

—Te dije que te estuve observando, en ese caso, si eso piensas. —Naruto le dio un fuerte puñetazo en la cara a Obito. —¡Deja de imaginarte como Hokage!

Obito reaccionó rápidamente pero entonces se vio a si mismo de joven y como Rin estaba viendo directamente sus sentimientos ella veía lo mismo que veía Obito.

—Rin no querría observar lo que eres ahora. —le dijo su versión niño. —Ella querría observar a Obito Uchiha.

Estas palabras transformaron la dimensión azul en el campo de entrenamiento en el que se encontraba el equipo Minato, el Obito actual observó a los Obito y Rin del pasado corriendo juntos por el campo.

—Tú mismo puedes llenar el agujero de tu corazón. —Detrás de Obito aparecieron tres versiones más de si mismo que luego se fueron transformando en sus compañeros de equipo.

Rin lloraba al ver lo confundido que estaba Obito, una parte de él quería volver a recuperar su esencia y la otra quería continuar con el plan ojo de luna.

—Espera Rin.

Obito imaginó al Obito niño hablándole. —Rin no te mira como eres ahora, Rin quiere observar a Obito Uchiha, ya está bien. —dijo su yo del pasado acercándose a él. —¡Yo soy Obito Uchiha! Su antiguo yo tomó de la mano al actual y exclamó. —¡Vamos ven acá desgraciado! El Obito niño se convirtió en Naruto y dijo. —No subestimes el poder de todos.

Toda la alianza unida comenzó a tirar con fuerza, la dimensión azul había desaparecido y volvió el mismo escenario donde se estaba llevando a cabo la guerra. Rin tenía el presentimiento de que todo había acabado, pensaba que Obito finalmente había sido capaz de entender. 

La alianza tiró una última vez y Obito fue despojado de todos los bijuus recobrando su cuerpo original y cayendo al suelo desde lo alto.

—Obito ya está, diste todo lo que tenías por lo que creíste correcto, ahora solo déjalo. — pensó Rin.

Obito no reaccionaba, parecía estar pensando en todo, lo único que atinó a hacer fue llevar su mano izquierda ante sus ojos. Mientras Rin contemplaba a Obito tendido en el suelo se percató de que Sasuke Uchiha se acercaba corriendo a él con su espada desenvainada.

—¡No! ¡Qué alguien lo detenga! — pensó Rin.

—Oye, espera Sasuke —Naruto intentó detener a Sasuke pero antes de que Sasuke pudiera acercarse, un portal se abrió justo frente a Obito, era Kakashi que regresaba de la dimensión del kamui dispuesto a matar a Obito.

—¡No lo hagas Kakashi! — pensó Rin desesperada.

—Kakashi sensei, ya está — gritó Naruto.

Y justo cuando Kakashi estaba apunto de apuñalar a Obito Minato se apareció ante ellos para detenerlo.

—¿Minato sensei? — se preguntó Rin sorprendida.

—Obito ... —habló Minato. —Cuando nuestros chakras estaban tirando nos mostraste tu corazón, parece que tuviste una buena charla con mi hijo pero ese debería haber sido tu deber  Kakashi. Si hay alguien que de verdad comprende a Obito, que puede decirle algo, debes ser tú Kakashi, su amigo.

Rin sentía muchísima nostalgia ante esa escena, su sensei y sus amigos estaban juntos de nuevo después de todo lo que había pasado.

—Eran aún más jóvenes que Naruto. —continuó hablando Minato —¿Las recuerdan? Las misiones que llevábamos a cabo los cuatro, con Rin como ninja médico, protegiéndolos con todas sus fuerzas. Cada una de las palabras de Minato hacían llorar más a Rin. —A ella no le gustaría ver esta situación ¿no creen?

Kakashi finalmente cedió y bajó su kunai y Minato continuó. —Fue mi responsabilidad dejar que eso pasara, pero no puede ser coincidencia que yo, que debería estar muerto esté aquí ante ustedes. Puede que sea cosa de Rin, como si ella estuviera diciendo "se supone que es el maestro haga algo". Siento mucho no haber protegido a Rin. — sentenció Minato.

—Minato sensei —dijo Rin mientras llevaba sus manos a su cara y ahogaba su llanto en ellas.

—Rin ... — habló Obito haciendo que ella pusiera atención.

—Rin era la única luz de mi vida, al perder a Rin el mundo que veía cambió por completo, se convirtió en un auténtico infierno, en un mundo sin esperanza. Caminé por el mundo como Madara Uchiha y me fui convenciendo, a pesar de tener este sharingan no podía ver nada, no había nada.

—Obito ... —Rin se rodeó con sus brazos a si misma para intentar contener un poco su dolor. —Lo siento tanto.

Eternally In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora